Espectáculos

De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija

Invitado en De Tú a Tú, Coco Legrand reveló que se enteró de la existencia de otra hija hace apenas dos años.

Coco Legrand
Captura Canal 13

Este domingo, 24 de abril, tuvo lugar una nueva emisión de la segunda temporada de De Tú a Tú con un invitado muy especial, el humorista y actor chileno Coco Legrand.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Coco Legrand reveló algo impensado de su vida familiar.

Según su relato en De Tú a Tú, el actor no sabía que tenía otra hija sino hasta hace dos años.

Coco Legrand en De Tú a Tú: «Nunca supe, nadie me lo dijo»

«Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después», comenzó Coco Legrand al revelar que se enteró que tiene otra hija, recién hace dos años.

«Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’. Fue maravilloso, un regalo divino», indicó.

Luego, contó que se realizaron pruebas de ADN. «Lo hicimos, 99,9% de compatibilidad. Todo funciono mágicamente, mira qué maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper muy rápido».

«Todavía tengo guardado las cuatro o cinco líneas que me escribió ella después del día en me enteré y reaccioné a la noticia. Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo», cerró.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: José Luis El Puma Rodríguez habló de su estado de salud