Espectáculos

Giuliana Sotela sorprende por el gran parecido con su hija Constanza

La modelo costarricense se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram debido al parecido que presenta con su hija Constanza Ríos.

Giuliana Sotela

Hace unos días, la modelo costarricense Giuliana Sotela, confundió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su hija Constanza Ríos.

Cabe recordar que Guiliana estuvo casada con el tenista nacional Marcelo «Chino» Ríos, quien también es el padre de Constanza.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen junto a su hija adolescente, dejando asombrados a los usuarios de la red social por el parecido que mantiene con su hija.

Te recomendamos leer también: «Tengo muchas ganas de ser papá»: Pancho Saavedra cuenta que quiere agrandar su familia en «Mentiras Verdaderas»

Esto, porque la joven de 18 años cada día luce más y más similar a ella, hasta el punto de parecer “gemelas”, según dicen algunos de sus seguidores.

Giuliana Sotela compartió una fotografía junto a la joven, en donde ambas aparecen mirando a la cámara luciendo muy parecidas.

giuliana sotela

Su parecido causó tal revuelo, que varios seguidores de Guiliana Sotela le preguntaron “¿quién es quién?” y “¿Quién es la mamá?”.

Hasta ahora lo último que se sabía de la hija de Marcelo Rios, era su vinculación romántica con el futbolista nacional, Guillermo Maripán. Lo cual dio que hablar, dentro de los camarines de la selección chilena.

https://www.instagram.com/p/B6JvRZHneRs/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...