Espectáculos

¿Gissella Gallardo tiene nuevo pololo?: las señales

Una publicación de Gissella Gallardo en su cuenta oficial de Instagram encendió todas las alarmas sobre un presunto nuevo flechazo.

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su relación en abril pasado luego de conformar una de las parejas más populares de Chile.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Desde entonces, el foco de los fans está en saber si Mauricio Pinilla o Gissella Gallardo ya tienen un nuevo amor por separado. Por eso, cada paso que dan es seguido de cerca por su fanáticos de redes sociales.

¿Gissella Gallardo tiene nuevo pololo?

Gissella Gallardo despertó rumores de nuevo romance con un pololo, por un mensaje publicado en sus redes sociales en horas recientes.

Ella acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 312 mil seguidores. Allí, Gissella Gallardo publicó una foto que no pasó desapercibida:

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

«Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona. ❤️😍», escribió Gissella Gallardo al pie de la foto, desatando rumores de un nuevo pololo.

Seguidores no dudaron de plasmar en comentarios sus sospechas por el sugerente texto con el que la ex de Mauricio Pinilla acompañó su nueva foto. Sin embargo, Gissella no confirmó ni negó nada. Tampoco ofreció un nombre que demostrara que está con alguien otra vez.

La foto alcanzó los ocho mil likes en pocas horas. También, coleccionó con ella varios elogios de internautas que confesaron verla como un ejemplo de superación en los tiempos de ahora.

Lee también: Gissella Gallardo dedica mensaje a las madres que crían solas