Espectáculos

Gissella Gallardo recibe duras críticas por su nuevo trabajo

La exesposa de Mauricio Pinilla volverá al mundo laboral tras dedicarse por completo a la crianza de sus hijos con el futbolista.

Portada Gissella Gallardo Trabajo
Instagram @gissepaz

El fin de semana recién pasado se confirmó que Gissella Gallardo participará en un nuevo programa de televisión en el cargo de periodista para el equipo de TNT Sports, canal que tendrá una especial transmisión por la Copa Mundial.

A través de las redes sociales de la propia estación televisiva, se confirmó que Gissella tendrá un nuevo trabajo como una de los comunicadores especialistas en fútbol. 

“Ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación con miras al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente”, señala la publicación, que tiene una fotografía con cada uno de los talentos periodísticos.

“Conoce a nuestros refuerzos para el último Mundial De Las Leyendas”, decía más debajo de la descripción. Finalmente, el canal invitó a no perderse ningún detalle de la Copa del Mundo.

Gissella Gallardo Trabajo 1
Instagram @tntsportschile

La expareja de Mauricio Pinilla, se integrará al canal junto al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, el futbolista de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara y el exárbitro Roberto Tobar.

Las críticas a Gissella Gallardo por su nuevo trabajo

Tras la noticia de su nuevo trabajo, Gissella Gallardo no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales. “Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver”, escribió en una sesión de preguntas y respuestas.

Sin embargo, no todos los seguidores del canal aplaudieron la decisión, pues, algunos consideran que en nuestro país hay mujeres periodistas más especializadas en el tema deportivo, y que a ellas se les debe dar la oportunidad. Mientras que otros alegan que fue una determinación por su polémica ruptura con Pinilla.

“La contrataron para hacerle la humillación a Mauricio. Yo cacho, porque tienen a muchas mujeres. Incluso seleccionadas o jugadoras de distintos equipos, como para contratarlas”. “Es para darle picante al programa, porque en ESPN está Pinilla”. “¿Gissella Gallardo? ¿En serio? Existiendo tanta mujer periodista futbolera, con trayectoria y méritos propios.  ¿Por qué no me sorprende? Ojalá lo haga bien”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los usuarios.

Gissella Gallardo estará en el programa Todos Somos Técnicos que se emitirá en el nuevo horario de 18:00 a 20:00 horas.

Lee también: ¡Contó la firme! Nacho Gutiérrez explica por qué Ingrid Cruz ofició su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...