Espectáculos

Gissella Gallardo entrega detalles del estado de salud de su hijo

Con un video en sus historias de Instagram, mostró al pequeño Mauricio y entregó un mensaje a sus seguidores.

Samuel Morales |

Gissella Gallardo

Gissella Gallardo

En meses pasados, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron su sorpresiva ruptura. Tal separación los ha mantenido a los dos en títulos de medios de todo el país.

Además, seguidores de ambos no han perdido rastro de cada paso que dan por separado luego de formar una de las familias más queridas del espectáculo nacional.

Aunque ya pasaron varios meses, la vida familiar de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sigue estando en el foco de sus fanáticos. De hecho, la relación entre ambos -como padres separados- llama especial atención por los hijos que tuvieron los dos.

Y es precisamente Mauricio, hijo de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quien preocupó a los familiares de ella en las últimas horas por su estado de salud. Por esa razón, la ex pareja del futbolista compartió un video con el pequeño para dar tranquilidad.

¿Cómo está el hijo de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla?

Gissella Gallardo publicó un video junto a su hijo, a través de sus historias de la red social Instagram.

Luego de regresar de unas vacaciones en Playa del Carmen, y de celebrar el cumpleaños de su hija Matilda, Gissella dio detalles de la salud de su hijo porque recibió mensajes de familiares preocupados:

«Hola, estamos acá de nuevo. Pero quiero que sepan que está todo controlado«, dijo la ex pareja de Pinilla desde una cama junto a él.

«La gente que nos escribió. No sé cómo se han enterado, quiero que sepan que está todo bien. Les enviamos besos«, cerró en la red social, sin revelar qué le había ocurrido al pequeño Mauricio. Sin embargo, aclaró que todo está bien.

Luego del clip donde aparece con su pequeño, la casilla de mensajes directos de Gissella Gallardo se llenó de solicitudes, de seguidores preocupados por el estado de salud de Mauricio.

Lee también: Gissella Gallardo confirmó el romance entre Pinilla y Gala Caldirola

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil