Espectáculos

Gissella Gallardo confirmó el romance entre Pinilla y Gala Caldirola

Según contó Cecilia Gutiérrez, la propia Gissella Gallardo confirmó la nueva relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

Hace unos días se dio a conocer que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola habrían pasado juntos las Fiestas Patrias en la región del Maule.

Esto, siendo cubierto por Nicolás Peric, un muy buen amigo de Pinigol y de su mujer, quien se ha vuelto íntima de la española.

«Todo el mundo sabe»

Y aunque Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se han encargado de desmentir su romance, del que se rumorea hace meses, ahora fue la propia Gissella Gallardo quien lo confirmó.

Al menos, así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el último episodio del programa Zona de Estrellas.

«¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?«, le preguntó Cecilia Gutiérrez a Gissella Gallardo en una conversación previa.

«Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos«, le respondió la ex de Pinilla a la periodista.

Créditos: Instagram @pinigol9 @galadrielcaldirola

Pero eso no es todo. Y es que según contó Cecilia Gutiérrez, la propia Gala Caldirola le habría enviando un mensaje a Gissella para contarle sobre su romance con Pinilla.

«Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio«, le comentó Gallardo a la panelista del programa de Zona Latina.

Por su parte, Gissella aclaró que está soltera, y enfocada emocionalmente en sus hijos y en su familia.

La reflexión de Gissella Gallardo

La empresaria, en tanto, recientemente compartió un potente mensaje dedicado a las madres que crían solas.

«No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamás», se lee en el mensaje que subió a Gissella Gallardo a su cuenta de Instagram.

«Desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás».

«Las admiro y abrazo hasta la luna. Sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto. Y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales. Porque saben, ellos saben más que nadie», cierra la publicación.

Créditos: Instagram @gissepaz

Lee también: ¿Gissella Gallardo tiene nuevo pololo?: las señales