Espectáculos

Gino Costa se emocionó con el duro momento que enfrentó su madre: «uno ve a la mamá en la lucha”

Durante la mañana de este sábado, el periodista se emocionó al recordar la difícil batalla que enfrentó su hermana contra el cáncer.

Gino Costa
Instagram @gino__costa

Esta mañana de sábado, el periodista Gino Costa, se emocionó en una nueva emisión del espacio matutino de los fines de semana de TVN, Buen Finde. 

Todo partió en el contexto de la víspera al Día de la Madre que se celebra mañana domingo en nuestro país.

Y es que, el programa decidió mostrara el relato de dos madres que tuvieron que ver cómo sus hijos y familiares atravesaban el cáncer.

Gino Costa se emocionó

Por esta razón, el periodista se mostró evidentemente afectado con aquella nota.

«Me llegan muy de cerca estas historias del cáncer, mi hermana tuvo esta enfermedad. Y es ahí donde uno ve a la mamá en la lucha», Gino Costa se emocionó.

Gino Costa TVN
Créditos: Captura TVN

“Yo sé que a muchos les molesta que se le diga una lucha contra el cáncer, pero es una pelea súper fuerte y compleja, contra tantas barreras que uno dice ‘¿por qué existen?’”, agregó.

Lee: Exclusiva Día de la Madre: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza

De esta misma forma, el comunicador destacó el valor que tuvo su progenitora para seguir adelante en tan complejo momento. “Yo a mi mamá siempre la vi muy arriba, probablemente estaba encerrada con mi papá, sufriendo, para que no la viera mi hermana y yo”, indicó.

Logró salir adelante

Para concluir, Gino Costa reveló que la enfermedad de su hermana tuvo un final feliz. “Además, creo que la maternidad entrega algo muy bello. Mi hermana, recuerdo que era  un 23 de diciembre, víspera de Navidad, y me llama para decirme que estaba con atraso, y ella no me cuenta esas cosas”, explicó el periodista.

Gino Costa Y Su Mamá
Créditos: Instagram @gino__costa

“Y yo preocupado, porque estaba pasando radioterapias, y el doctor tuvo una señal tan linda, que cuando le confirman que mi hermana estaba embarazada, me dice ‘un cuerpo sano da vida, uno enfermo no’”, expresó.

“Y ahí llegó la maternidad, lleno de cariño. Ese es el mensaje de aguante, y fuerza para las madres que están luchando, quizás en clínicas enfrentando distintas enfermedades”, cerró.

Lee: Gino Costa sufre accidente en matrimonio de su ex pareja Bernardita Middelton