Espectáculos

Gianella Marengo revela cómo genera ingresos tras insistencia de sus seguidores

Gianella Marengo utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder dudas sobre cómo se mantiene viviendo en Italia.

Gianella Marengo
Instagram @giamarengo

Gianella Marengo es activa en redes sociales, y a menudo realiza ciertas dinámicas para poder interactuar con sus seguidores. El 6 de abril realizó un preguntas y respuestas, y debido a la insistencia de la duda sobre cómo genera ingresos, respondió. 

Por eso, la modelo fue transparente y directa en señalar la forma en la que se mantenía económicamente, a pesar de que viaja desde Italia hacia Chile de forma seguida. 

Gianella Marengo
Créditos: Instagram @giamarengo

A través de su Instagram, Gianella Marengo compartió la pregunta “cuando no estás trabajando en Chile, ¿cómo generas ingresos en Italia?”. A la que respondió, “Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas”

“Gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto. ¿O ustedes si trabajan se gastan la plata al tiro?”, agregó sobre sus ingresos Gianella Marengo.

Gianella Marengo y su trabajo

Posterior a eso, otra seguidora de Gianella Marengo le preguntó “¿Tienes algún trabajo en Italia?”. 

La comunicadora afirmó, “Esto va para todos los sapos. Gracias por preocuparse tanto por mi platita, mis trabajo, cómo vivo y me mantengo”.

Gianella Marengo siguió, “En diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile, ya que fue una súper buena propuesta”. 

Gianella Marengo Historia
Créditos: Instagram @giamarengo

Por otro lado, escribió, “pretendo retomar a la vuelta de Chile porque dentro de poco vuelvo a grabar un programa”.  

Y para concluir, finalizó, “Pero como trabajo desde los 16 años he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero. Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto”.

Hace pocas semanas, fuertes rumores señalaban que Gianella Marengo y Eli de Caso serían las animadoras de un nuevo programa por televisión abierta. La afirmación fue confirmada por la presentadora, pero aún no se ha revelado más información oficial.

Lee también: ¡Ya estaría confirmado! Eli de Caso retorna a la televisión como animadora de nuevo programa.