Espectáculos

¡Ya estaría confirmado! Eli de Caso retorna a la televisión como animadora de nuevo programa

En Me Late revelaron que Eli de Caso vuelve a la televisión abierta para animar un nuevo programa junto a reconocida rostro del espectáculo.

Eli De Caso Vuelve A La Televisión
Instagram @elidecaso

Durante el programa del jueves 24 de marzo de Me Late, Luis Sandoval anunció el retorno de Eli de Caso a la televisión para animar un nuevo programa en la tarde. Pero eso no fue todo, ya que además informó quién sería la copresentadora, a qué canal se integraría y la fecha de estreno del proyecto. 

La revelación comenzó cuando el panelista señaló que Eli de Caso, “Vuelve a la televisión abierta, sí o sí por mayo (…) Me dicen ‘Esta animadora vuelve a Canal 13 a trabajar en un programa que le acomoda mucho’. Comienzo a reportear y es así”. Además afirmó que habló con la presentadora para que le confirmara la información.

Eli De Caso
Créditos: Instagram @elidecaso

¿Eli de Caso retorna a la televisión?

Luis Sandoval relató la conversación que tuvo con Eli de Caso sobre su llegada al canal nacional. “Hay dos canales que estarían disputándose para tenerla en pantalla, uno es Canal 13 y el otro CHV”. 

Y continuó, “es un proyecto que actualmente está en cable, que ayuda a la gente de la tercera edad, a por ejemplo usar los celulares, a la gente que no se maneja en redes sociales”. Mariela Sotomayor agregó que una gran compañía de telefonía es el auspiciador del programa. 

Me Late Luis Sandoval Habla De Eli De Caso
Créditos: TV+

Y es que actualmente, Eli de Caso realiza el programa en un canal de cable junto a Gianella Marengo. Se estima que el proyecto se trasladará a la televisión abierta incluyendo a sus dos animadoras.

Sobre esto último, Luis Sandoval comentó, “Se había especulado que Gianella Marengo volvía a nuestro país (reside en Italia) para animar un estelar (…). Vuelve exclusivamente a estar junto a Eli de Caso”.

Para concluir Daniel Fuenzalida explicó cómo se desarrolla el programa, “Juntaron a dos generaciones, Gianella le iba explicando a Eli, Eli le explica a su público, a sus televidentes y así se va cruzando la información”. 

Me Late Eli De Caso
Créditos: TV+

Por otro lado, Mariela Sotomayor agregó que, “es para un segmento de adultos mayores, porque les enseñan a relacionarse con la tecnología. Por la pandemia muchos quedaron solitos en sus casas (…) por esto sacan esta promo (…) en donde les enseñan a las personas a comunicarse» con los dispositivos electrónicos.

Lee también: Teresita Reyes usa sus redes sociales para descargarse: «Me perdí una hora».

En vivo

Si no supiste amar...