Espectáculos

Cristina Morales sorprende a Gary Medel con emotivo mensaje

Con motivo de su cumpleaños, Cristina Morales le dedicó unas bellas palabras a Gary Medel, aunque también envió un mensaje a sus detractores.

Cris Gary
GettyImages

El futbolista Gary Medel celebró sus 35 años este miércoles 3 de agosto.

Y su esposa, la modelo española Cristina Morales, le dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram.

«Te amamos pitbull»

«Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido. Sí, este año se felicita así de moderno 💁‍♀️😂 «, comenzó relatando la también periodista.

«Te amamos pitbull, aunque por las redes mías no asomes ni el flequillo 😢😂😅 Pero eso no importa, no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros».

«Felices 35 (quién diría que te pillé con 24 para 25 y formaríamos una familia tan bonita). Listo, ya podéis hacer captura y enviarle», cerró Cristina Morales en su dedicatoria para el seleccionado nacional.

Créditos: Instagram @crismorales1987

«No tengo vida allí»

En la última frase, la esposa de Gary Medel aludió a que siempre están cuestionándola si es que está o no con el futbolista, ya que nunca posan juntos en redes sociales.

E, incluso, han llegado a preguntarle si es que tiene algún problema con Chile, porque nunca lo acompaña en sus viajes. 

«¿Odias Chile?», le consultó un seguidor en una reciente dinámica en sus historias de Instagram.

«En absoluto, no tengo nada en contra del país, ni de su gente, pero yo no tengo vida allí, por eso no voy«, respondió tajante Cristina Morales, de 34 años.

«Siempre me preguntan lo mismo. No voy porque no se me ha perdido nada por allí», agregó la española respecto al por qué no viaja con Gary Medel.

Crédito: Instagram @crismorales1987

Cabe recordar que Gary Medel y Cristina Morales viven en España con sus dos hijos: Alessandra y Danilo.

Pero además, el pitbull tiene dos gemelos fruto de una relación anterior, Gary y Alejandro, quienes los visitan regularmente.

Lee también: Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz protagonizan divertido tráiler de Papá al Rescate

En vivo

Si no supiste amar...