Espectáculos

Gary Medel y Cristina Morales muestran parte de la celebración del cumpleaños de su hija

Este viernes Alessandra celebra una nueva vuelta al, así que Gary Medel y Cristina Morales la felicitaron en redes sociales.

Gary Medel Hija
Instagram @gary_medel17

Este viernes 15 de julio es el cumpleaños número 7 de la hija de Gary Medel y Cristina Morales, por lo que ambos usaron sus redes sociales para saludarla.

La primera fue la periodista española, quien a través de sus historias de Instagram compartió un video de Alessandra para añadir unas emotivas palabras.

«Felices 7 años a mi primer amor. Me enseñaste a ser mamá y la verdad que no me lo pudiste poner más fácil. Eres una maravilla de hija», comenzó señalando Cristina Morales.

«Se feliz siempre reina de mi corazón, tu familia siempre estará a tu lado. Sobre todo tu hermanito Danilo que te ama con todas sus fuerzas. Sois mi vida», finalizó la influencer.

El mensaje de Gary Medel a su hija

Por su parte, el futbolista nacional publicó una serie de fotografías para celebrar la vuelta al sol de su pequeña, revelando parte de la celebración.

Y es que en una de las fotografías se ve que pusieron en su casa un arreglo con globos de distintos colores, y uno más grande con el número 7. Además prepararon una torta diseñada especialmente para la hija de Gary Medel.

Gary Medel Hija
Créditos: Instagram @gary_medel17

En otras de las fotos, aparece el deportista junto a Alessandra posando en un espejo de una tienda, mientras los dos sonríen muy felices.

«Hijita, me faltan palabras para decirte cuánto te amo. 7 añitos llenos de amor, de alegría, de ternura y sonrisas. Verte feliz y disfrutando es uno de los mayores logros de mi vida», escribió Gary Medel junto a las postales.

«Que sea un día hermoso. Ya te daré todos los abrazos y besos que te tengo preparados. Te amo, tu papito», cerró el seleccionado nacional en su publicación.

Gary Medel Hija
Créditos: Instagram @gary_medel17

Lee también: Cristina Morales, esposa de Gary Medel, habló sobre Chile: «No tengo vida allí»

En vivo

Si no supiste amar...