Espectáculos

Gary Medel reaccionó ante hincha que lo amenazó de muerte

El defensor de la selección chilena de Fútbol, Gary Medel, dio a conocer en sus redes sociales una amenaza de muerte que le hizo una hincha.

Gary Medel Selección Nacional
Instagram @gary_medel17

Tras la falta de gol que existe en la selección chilena, una usuaria y e «hincha» en Instagram le dedicó una amenaza de muerte en un mensaje al defensor Gary Medel. Y la respuesta del “Pitbull” no se dejó esperar. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

En este sentido, el jugador de la Roja dio a conocer un amenazante mensaje que le envió una usuaria de Instagram denominada @jvvwaava. Es más, el contenido del texto era nada más y nada menos que una amenaza de muerte directamente hacia el jugador y uno de los capitanes de la selección nacional.

También te puede interesar: Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena

Gary Medel Instagram La Roja
Créditos: Instagram @gary_medel17

Gary Medel y los hinchas de la selección

Sin embargo, ante la amenaza de muerte que recibió el ídolo de la Roja, la respuesta no tardó en llegar y Gary se encargó de hacerlo de la mejor forma.

De hecho Medel se tomó con humor la situación y publicó una captura del mensaje que recibió, donde aparecen varios insultos y un “o hacen los goles o te mando a matar”. ¿Qué tal?

Asimismo la usuaria identificada finalmente como @javi__eriiiita_kp quien tiene 500 seguidores y solamente cuatro publicaciones agregó varias palabras groseras dirigidas a los jugadores.

En este sentido es reconocida la fama que tiene Gary “El Pitbull” Medel como un activo usuario en redes sociales donde tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus particulares interacciones con sus seguidores. 

Revisa la publicación a continuación:

Gary Medel Respuesta A Hincha En Instagram
Créditos: Instagram @gary_medel17

El partido de la selección

Por otra parte, recordemos que ya durante la jornada de ayer lunes 6 de septiembre, Medel había hecho noticia tras responder un comentario en sus redes sociales sobre la falta de gol en la Roja que le realizó otro hincha.

Es más, esta situación se produce ante la falta de gol y de generación de llegadas del equipo dirigido por Martin Lasarte y que en este momento marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Gary es una de las principales figuras y líderes del equipo y causa extrañeza que existan usuarios criticándolo e incluso amenazándolo de muerte.

Finalmente recordemos que este jueves 9 de septiembre a las 21 horas la Roja enfrentará a Colombia en un partido decisivo buscando tres puntos de visita.