Espectáculos

Así luce Cristina Morales: La esposa de Gary Medel

La licenciada en periodismo Cristina Morales, actualizó su cuenta de Instagram, donde publicó un renovado cambio de look.

Cristina Morales
Créditos: Getty Images.

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un renovado cambio de look. En una de las dos publicaciones, se dejó ver con un pañuelo sobre su cabello rizado, labios y ojos maquillados y sus uñas con un esmaltado claro.

¿Qué tal la venta de humo?, escribió Cristina Morales en sus historias. Pues detrás de estas fotografías hubo una sesión de fotos.

Donde rápidamente recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores, especialmente de su fans número uno, su marido. «Mucho flow mami rica 🔥 te amo Morales 😍❤», mientras que otros le comentaban «estás increíble», «bomba», «qué bella», «hermosa».

Este es el look de Cristina Morales, la esposa de Gary Medel

Sin duda que el look de Cristina Morales no dejó indiferente a nadie. Incluso ella misma comentó que por fin había actualizado su foto de perfil, por lo que al parecer, hace tiempo no lo hacía. «Todo nació de una conversación que tuve con mi amiga Montse. Charlamos sobre cómo está el mundo de Instagram ahora«, partió diciendo sobre la idea de jugar un poco con su imagen.

 

Cristina Morales
Creditos: @crismorales1987

«Ya no es como antes, que se subía una foto con algún filtro, como Valencia, un marco y listo. Ahora todas las publicaciones son súper top, de revista. Entonces nos detuvimos en que mi cuenta estaba muy casera, poco trabajada y me dio la idea de hacerme una sesión tipo revista, para pasar un buen rato y ver qué salía», comentó Cristina Morales.

Además, mencionó que es necesario darse un tiempo. Especialmente cuando tiene el cuidado exclusivo de sus dos hijos con Gary Medel, Alessandra y Danilo.

«Se puede encontrar el equilibro a medida que los niños van creciendo. Hacía siglos que no me ponía ese pelo. Al final lo hice para verme como de revista por un día», señaló.

Te podría interesar: La Roja rumbo a Qatar 2022: horarios y dónde ver la triple fecha de la selección