Espectáculos

Alexis Sánchez muestra su viñedo: «Con esfuerzo se cumplen los sueños»

Alexis Sánchez se encuentra concretando uno de sus grandes sueños, fuera del fútbol. Revisa aquí el video que compartió de su viñedo.

Alexis Sanchez Viñedo
Instagram @alexis_officia1

Un importante paso se encuentra dando Alexis Sánchez, quien se encuentra apostando por un nuevo negocio alejado del fútbol y su actual trabajo. Y es que el actual delantero del Inter de Milán está listo para seguir concretando proyectos y preparando su futuro. 

Ahora fue el mismo Alexis Sánchez quien mostró en redes sociales un video de su viñedo, el que albergará a su nueva apuesta vitivinícola de su marca Alma Soul

El gran sueño de Alexis Sánchez

Con un video cabalgando por su viñedo en Friuli en Venecia, Alexis Sánchez compartió el clip con sus 13.7 millones de seguidores con el mensaje «con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños». 

Las imágenes de su visita al campo fueron acompañadas con la canción de Andrea Bocelli y Sarah Brightman, Time to Say Goodbye. Un Alexis Sánchez muy feliz se puede ver paseando a caballo por diferentes rincones del lugar, como un riachuelo.

Luego se puede ver al futbolista en una bella puesta de sol caminando por una pequeña montaña visiblemente feliz con su familia. 

El primero en aplaudir el video fue Arturo Vidal, quien puso muchos emojis de aplausos mostrando su orgullo. Mientras que los fanáticos tuvieron muchos mensajes de felicitaciones para Alexis Sánchez y su nueva empresa, Alma Soul.

«Disfruta de esos nuevos caminos crack», «soy feliz si tú estás feliz», «eres todo lo que está bien Alexis», «felicidades Alexis, disfruta tus logros».

La nueva empresa del futbolista

Preparando sus negocios para un inminente retiro en sus próximos años como futbolista, Alexis Sánchez apostó por comprar viñedos en la región Metropolitana, El Maule, Mendoza. Esto sumado a la viña que ya le pertenecía al tocopillano en Friuli, Italia.

Su primera viña llevará el nombre de Alma Soul, que como el mismo futbolista ha explicado, es la combinación de los nombres Alexis y Martina, el nombre de su mamá.