Espectáculos

¡Ganaba 7 millones mensuales! Ex Calle 7 tomó la decisión de cerrar su OnlyFans

Un reconocido rostro del programa juvenil se dedicó a vender contenido erótico al punto de dejar su trabajo formal y vivir de sus fotos.

Portada Calle 7 Onlyfans
TVN

Calle 7 fue uno de los programas juveniles que marcaron a varios durante su adolescencia, y es que el programa de competencia tenía varios recordados rostros y cada uno tenía una historia diferente. ¿Qué fue de la vida de los ex Calle 7? Uno de ellos se unió a OnlyFans. 

Matías Gil fue de estos rostros que marcaron el programa y que se quedaron en el mundo del espectáculo nacional, quien hace poco había hecho noticia por unirse a la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans.

Calle 7 Onlyfans 1
Instagram

Sin embargo, y pese que reconoció ganar hasta siete millones de pesos mensuales, el ex Calle 7 anunció que decidió abandonar OnlyFans tras un tiempo en la plataforma. 

Matías Gil y los motivos para cerrar su cuenta de OnlyFans

Pese a que estaba «feliz» con el «retorno inesperado» que tuvieron sus picantes fotos en la plataforma, lo que incluso lo llevó a abandonar su trabajo como ingeniero comercial, finalmente terminó por dejarlo.

Según el ex Calle 7, un quiebre amoroso lo llevó a tomar la decisión de dejar la plataforma: «Tuve un quiebre con una pareja que me acompañó en toda esta etapa del OnlyFans (…) no tenía ganas de subir contenidos porque me acordaba de esa pareja».

Pero esta ruptura no fue el único motivo, sino que también Matías Gil prepara un proyecto musical, algo que también lo motivó a dejar su cuenta en OnlyFans.

Calle 7 Onlyfans 2
Instagram

Por otro lado, el costo personal también resonó en Matías, pues su familia «conservadora» lo juzgó por ser parte de la plataforma.

Con respecto a los costos personales de unirse a OnlyFans, el ex Calle 7 admitió que fue juzgado por su familia a raíz de este trabajo. 

«No entendían cómo no estaba ejerciendo como ingeniero y me dedicaba a subir fotos en pelota«, dijo el ex Calle 7 sobre la vergüenza que sintió su familia.

Lee también: Vanesa Borghi compartió con importante actor de Hollywood: «Un amor de persona»

En vivo

Si no supiste amar...