Espectáculos

«Se enfrentó conmigo»: La reacción de Raquel Argandoña ante acusaciones de María José Bello en su contra

En el programa Tal Cual, la animadora entregó su versión sobre su supuesto conflicto con María José Bello.

Raquel Argandona Maria Jose Bello
IG @argandona.raquel/@mjbellop

A principios de esta semana se dio a conocer un supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y María José Bello, cuando ambas asistieron al show del Cirque du Soleil.

Según se detalló, la actriz nacional acusó a la Quintrala por supuestamente usar los asientos que le correspondían a ella, además por maltrato a la producción del evento.

«Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera», le comentó María José Bello a Página 7 tras la salida del show.

En esa línea, la intérprete nacional mencionó que la productora le dijo que no hablara directamente con la expanelista de Bienvenidos, ya que había sido «agresiva».

La respuesta de Raquel Argandoña a María José Bello

Luego que estas acusaciones se hicieran públicas, la mamá de Kel Calderón decidió alzar la voz en el programa Tal Cual y dar su versión de los hechos.

«Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile (…) Me siento, paso el ticket a un acomodador y le paso propina. Habían pasado 10 minutos y viene otra persona que me dice: ‘Sra. Raquel, disculpe, hubo una equivocación. Es la misma fila pero un poco más allá’. Tomé la cartera y me cambió al otro lado», comenzó explicando Raquel Argandoña.

«Llevábamos 20 minutos y viene otra persona y me dice: ‘hubo una equivocación, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más al lado izquierdo», agregó en el espacio de TV+.

Ante esto, Raquel Argandoña se mostró molesta: «Ahí le dije (a la organizadora): ‘sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento y no es problema mío si acá hay problemas de organización pero de aquí no me muevo’. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces».

Por último dijo que nunca se topó con la actriz, señalando que «esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer porque me aburrí en el intermedio».

«Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas. Yo lo que sí es que manifesté mi malestar a la que por tercera vez me quería cambiar de asiento en la misma fila», cerró sobre su supuesto conflicto con María José Bello.

Lee también: «Ella salía con la bata que él ocupaba»: Raquel Argandoña hizo inédito pago para descubrir una infidelidad

En vivo

Si no supiste amar...