Espectáculos

Se viene el repechaje: ‘The Covers’ anuncia que algunos participantes podrían regresar al programa

La producción de Mega, 'The Covers' además anunció que tendrán una segunda temporada del programa de talentos. Acá más detalles.

The Covers
Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este viernes, el programa de talentos de Mega, ‘The Covers’ anunció que habrá una etapa de repechaje. Un nuevo anuncio que se suma a la noticia de que el popular espacio tendrá una segunda temporada.

Fue en medio de la última gala de cuartos de final del programa, que la conductora, Karla Constant, reveló esta nueva etapa donde algunos ex concursantes volverían.

Tras la presentación de los siete participantes, que continúan compitiendo por el título del mejor imitador, Constant anunció que serían 10 los participantes que volverán a ‘The Covers’ con este repechaje.

«Lo pensamos como equipo y como programa, así que hemos decidido que vamos a tener dos galas de repechaje en The Covers» anunció la animadora.

Tras esto, Karla Constant sostuvo que la razón del reintegro de los ex concursantes, tendría que ver con lo queridos que son por el público que los sintoniza.

«Hay muchos participantes muy queridos y recordados. Ellos son los que van a tener una nueva oportunidad de entrar en competencia» dijo Constant.

Adelanto

Tras el sorpresivo anuncio del repechaje en ‘The Covers’, la producción mostró un adelanto de cinco ex competidores del espacio. Estos, serían lo que podrán competir por uno de los cupos para volver a la competencia.

Según lo visto en el video, entre los rostros que se podrían reintegrar a la competencia de talentos se encuentran: Shakira (Fran Sfeir), Madonna (Paloma Soto), John Lennon (Mario Ortega), George Michael (Koke Santa Ana) y Fito Páez (Matías Vega).

Según la conductora del espacio, serán diez los participantes que competirán por una nueva oportunidad en el espacio. Entre los estos diez concursantes, sólo dos podrán volver a competir en la recta final de la producción.

El programa de Mega se transmite cada viernes y domingo, en horario estelar, desde las 22.30 horas, hasta pasada la media noche.