Espectáculos

Actor de «Papá a la Deriva» se une a «The Covers 2»

Siguen sumándose nuevos famosos que van a ser parte de la segunda temporada del programa de talentos "The Covers".

The Covers 2 Francisco Dañobeitía
Mega

Hace unos días, te contamos que el programa de talentos de Mega «The Covers», va a tener una segunda temporada.

En esa oportunidad, fue el propio canal quien dio a conocer la noticia, luego de la buena recibida que ha tenido «The Covers», en su primera temporada.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la temporada actual del programa de talentos, se encuentra en su recta final, donde ya hay seis semifinalistas: Jordan, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Denisse Malebrán, Carolina Soto, Andrés Sáez y Piamaría Silva, los cuales buscan convertirse en los flamantes ganadores de esta temporada.

Sin embargo, «The Covers 2» se encuentra viento en popa y ya se han dado a conocer a varios y varias famosas que van a ser parte de esta nueva temporada.

¿Quiénes son? Pues Rigeo, Carla jara, Titi García-Huidobro, Claudio Olate, Camila López, Angela Prieto, Memo Bunque, Fernando Larraín, Jaime Leyton y Sebastián Longhi. 

Y en las últimas horas se dio a conocer  aun nuevo confirmado para «The Covers 2», el actor Francisco Dañobeitía. 

«The Covers 2»: Francisco Dañobeitía se une al programa de talentos

El actor Francisco Dañobeitía, quien fue parte de teleseries como «Wena Profe» y «Papá a la Deriva», va a ser parte del programa de talentos.

Según comentó al portal Fotech, va a imitar a Alejandro Sergi, de Miranda!, y a Jon Bon Jovi.

Respecto a la dificultad que presenta «The Covers», Francisco expresó que «es lograr que no solamente esté afinada la voz al cantar, sino que de verdad haya una similitud con la voz del artista, y también con la puesta en escena, con cómo se mueve, cómo se expresa físicamente en el escenario, o sea, que realmente se logre una imitación«.

Eso sí, también confesó al citado medio que no ha visto la primera temporada de «The Covers», pero que aun así «estoy súper expectante al respecto, un poco nervioso con esto y con hartas ganas de ir viendo qué pasa. Más encima está el Beto, que tiene harta trayectoria en nuestro país y en toda Latinoamérica, así que creo que va a estar muy intenso», informó el actor.

Finalmente, Francisco Dañobeitía agregó » creo que es una bonita competencia y creo que esta nueva temporada se viene con tutti».

Lee también: «The Covers 2»: Tres participantes revelaron sus imitaciones