Espectáculos

Gala Caldirola y Leonardo DiCaprio: ¿Estuvieron juntos?

El lugar de encuentro fue en Ibiza, donde Gala Caldirola y Leonardo DiCaprio compartieron una botella de champaña y una conversación.

Gala Caldirola y Leonardo DiCaprio: ¿Estuvieron juntos?
Getty Images

En un nuevo programa de La Divina Comida, la modelo española se refirió a una situación en particular que la llevó a compartir con el galán de galanes, nada más ni nada menos que Leonardo DiCaprio.

La conversación se dio cuando el actor Juan Pablo Bastidas, uno de los invitados del programa, hizo referencia a «Titanic«, una de las películas más conocidas del mundo.

En la misma instancia, el participante Rigeo, reveló que jamás había podido terminar el film, sino que la ha visto en pequeñas fracciones.

Gala Caldirola y Leonardo DiCaprio

En esa misma línea, la participante del nuevo programa «El Discípulo del Chef«, comentó que se topó con el actor hace unos años atrás, «Lo conocí personalmente cuando trabajaba en Cipriani, que son restaurantes de alto estándar y donde yo era anfitriona».

«Mi jefe me dice que alguien me quiere invitar a tomar una copa de champaña y nos tomamos la copa. Hablé un poco con él, estaba fumando un cigarrillo electrónico», relató.

¡Qué momento!

«Te me ves bien tímida»

En el mismo programa, la modelo reveló algo inédito. Muchos nos ilusionamos con la historia de amor junto a su ex esposo Mauricio isla. Debido a que al principio de la relación, se filtraron unos audios por parte del futbolista.

Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”, decía el futbolista en uno de los registros.

«Si tú algún día me quieres ver, nos vemos y vemos qué es lo que pasa».

Después de 5 años la modelo comentó que «Esos audios nunca fueron para mí«, hecho que no dejó indiferente a nadie en redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos con la confesión.

De igual forma, señaló que los audios eran para otra mujer, pero dejó en claro que se habían filtrado junto en el momento de la relación, siendo que eran de años atrás.

¿Crees que Gala Caldirola haya estado bastante tímida junto a Leonardo Dicaprio?

Lo único que sabemos, es que la misma Gala agregó que ella no es tímida.