Espectáculos

Gala Caldirola volvió al gym: «Hace seis meses que no haga nada de deportes»

Gala Caldirola publicó un video desde el gym a través de sus Historias de su perfil oficial de Instagram, junto a su entrenador.

Gala Caldirola volvió al gym
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales, hecho que se ve reforzado con cada look que muestra Gala Caldirola a través de sus redes, como lo hizo recientemente con su vuelta al gym.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones y medio de seguidores. Allí, utilizó las populares Historias para publicar un video desde el gym, luego de medio año sin entrenar.

La vuelta de Gala Caldirola al gym

Este es el video que compartió con sus seguidores a través de las Historias de Instagram:

En el video, Gala Caldirola está en el gym con su entrenador: «Bueno, hoy volvemos al gym. Por favor, pórtate bien conmigo porque hace seis meses que casi no hago nada de deportes», le clamó entre risas la modelo española al preparador físico.

Además, sumó: «Os voy a mostrar un poquito del entrenamiento para reactivar el cuerpo», dijo Gala Caldirola, entusiasmada por su vuelta a los entrenamientos que, en gran parte, son la causa de la increíble figura que mantiene la ex de Mauricio Isla.

Gala Caldirola se ha visto alejada del gym en los últimos meses por varios compromisos profesionales, como su participación en el programa de televisión, El Discípulo del Chef. También tuvo la oportunidad de realizar par de viajes recreativos, como uno a Cancún con amigos, y otro a España con su hija Luz Elif.

No obstante, la modelo española no pierde la figura y elegancia que la caracteriza, algo comprobado con cada publicación que realiza en sus perfiles de redes sociales, donde luce siempre radiante.

Lee también: Gala Caldirola y Helénia Melán se roban suspiros juntas en Instagram