Espectáculos

Gala Caldirola saca risas con divertida broma a Suro Solar

La modelo española sorprendió a sus seguidores con un video donde se venga de Suro Solar tras hacerle una broma.

gala caldirola suro solar
@galadrielcaldirola

Uno de los amigos más cercanos de Gala Caldirola es Suro Solar, quien además es el representante de la modelo española.

En varias ocasiones la ex chica reality y el periodista han demostrado que son bastante unidos, y están presentes en los momentos más importantes del otro.

Por lo mismo Suro Solar viajó hasta España para pasar el cumpleaños número 29 de la participante de «El Discípulo del Chef» junto a la familia de ella.

Desde el viejo continente, los dos han compartido varias fotografías y videos de sus aventuras y experiencias. Pero hubo una publicación que llamó más la atención.

La broma de Gala Caldirola a Suro Solar

Se trata unas imágenes que este sábado publicó en su cuenta de Instagram la ex pareja de Mauricio Isla, donde aparece junto a su amigo.

En el video, se puede ver a Gala Caldirola enseñándole un supuesto truco de magia a Suro Solar. Sin embargo, la española tenía algo más planeado.

Gala Caldirola Suro Solar
Créditos: Instagram @surosolar

La idea, era que el influencer se acercara a una botella de agua, donde antes había encima de la boca un huevo, que después «desapareció» por arte de magia.

Es en ese momento que Gala Caldirola pilla desprevenido a Suro Solar y aprieta con fuerza la botella, haciendo que el agua salte directo a la cara del periodista.

Pero eso no fue todo, porque además la española rompe el huevo que había «desaparecido» en la cara de su amigo, tomándolo por sorpresa.

«A vuestro pedido…MI VENGANZA por el tortazo #feoql @surosolar», escribió Gala Caldirola junto al divertido video.

Te puede interesar: «Gala Caldirola posó de espalda frente al mar español»

Es así como la modelo se vengó de su representante, quien hace unos días le hizo una broma similiar, ya que la engañó para hacerle un tortazo.

«Casi me sacas la cara y eso que tengo cabeza de chancho. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ #LAVENGANZAESSUPERBUENALLENAELALMAYLACOMPLETA», escribió Suro Solar en la publicación.