Espectáculos

Gala Caldirola posó de espalda frente al mar español

La modelo Gala Caldirola visitó el mar y se fotografió en dos postales con las que cautivó a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola hija de
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales, hecho que se ve reforzado con cada look que muestra Gala Caldirola a través de sus fotos, incluso desde el mar.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones de seguidores. Allí, publicó una foto desde el mar, en España, país donde se encuentra desde hace algunos días disfrutando de su familia junto a  su hija Luz Elif.

Así, de espalda y radiante, Gala Caldirola publicó dos fotografías en Instagram, acompañadas de un sentido y positivo mensaje escrito desde el mar:

Gala Caldirola en el mar
Gala Caldriola
@galadrielcaldirola

«Cuando la vida te regale momentos y personas increíbles, no te sorprendas, eso es lo que tú mereces!🌴🐬», es el texto con el que Gala Caldirola acompañó a sus dos fotografías, postales que generaron inmediatas reacciones.

Festival de reacciones en las fotos de Gala Caldirola frente al mar

Al cierre de esta nota, las fotos de Gala Caldirola frente al mar superaban los 36 mil «Me gusta». Además, atesoraba casi 100 comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la participante de El Discípulo del Chef.

De hecho, le escribieron: «Necesito que seas tú la ganadora del discípulo 😍». «Estas guapisima Gala😍». «Que linda 😔🤎». «Hermosa Galita, siempre bella.😍❤️🔥». «Hermosa Gala 💗💗💗💗💗💗». «Preciosa 🤩🙌🏻». «Hermosa 🙌 me encanta, te ves radiante!». «Hola Gala te ves hermosa besitos para ti cordialmente 😘😘😘». «Hermosa Gala una muñeca 😍💖». Esos fueron algunos comentarios que recibió la ex de Mauricio Isla.

Desde hace unos días, Gala Caldirola documenta su estadía en España a través de sus redes sociales, con postales increíbles que hacen ver el hermoso momento personal que atraviesa.

Lee también: Gala Caldirola sorprende con osado topless en redes sociales