Espectáculos

Gala Caldirola envía mensaje a su hija Luz tras alejarse de ella por un viaje al extranjero

En sus redes sociales Gala Caldirola le dedicó unas tiernas palabras a su retoña, quien se encuentra de vacaciones con su papá.

Naserin Mograby |

Gala Caldirola

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola en más de una ocasión ha demostrado lo mucho que ama a su hija Luz Elif, y que es la persona más importante en su vida.

Por lo mismo para la modelo española es muy difícil cuando tiene que pasar tiempo lejos de su retoña, lo que intenta evitar si es que puede.

Sin embargo, durante los últimos meses Gala Caldirola ha hecho dos viajes fuera de Chile sin su hija Luz Elif, en ambas ocasiones por trabajo.

Uno de ellos fue hace algunos meses, cuando con sus amigos Suro Solar y Helénia Melán, y su ahora ex Iván Cabrera llegaron a México por temas laborales.

Y el segundo fue durante estos últimos días, ya que según Gala Caldirola contó en su cuenta de Instagram, tuvo que agarrar sus maletas e ir hasta Estados Unidos por una oferta de trabajo.

Aunque está muy contenta por la oportunidad, de todas maneras le ha afectado estar lejos de la hija que tiene en común con Mauricio Isla.

Gala Caldirola recuerda a Luz Elif en medio de su viaje

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de la pequeña, junto a un emotivo mensaje.

«Mami te extraña, pero sé que estás disfrutando a papi @mauricioisla4chile en familia y eso me hace feliz. Amor de mi vida», escribió Gala Caldirola en sus historias.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Te puede interesar: «Gala Caldirola confesó qué espera recibir para este nuevo año»

Cabe destacar que la menor actualmente se encuentra de vacaciones con su papá, y fue la hermana del futbolista quien primero compartió la foto de Luz.

Poco después Gala Caldirola subió otro video con su hija, donde aparecen jugando en una playa. «Aunque estemos lejitos, mi último pensamiento antes de dormir siempre eres tú, amor de mi vida», fue el mensaje con el que acompañó el clip.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil