Espectáculos

Gala Caldirola confesó qué espera recibir para este nuevo año

Tras su quiebre con Iván Cabrera, la modelo hizo su primera publicación del año con una profunda reflexión.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo Gala Caldirola no tuvo un buen cierre de año, luego de su quiebre con Iván Cabrera durante esta semana.

Recordemos que el bailarín fue acusado de supuestamente haber maltratado y abusado de su ex pareja. Todo esto, a través de una transmisión en vivo de la periodista Cecilia Gutierrez.

Ante uno de los escándalos más grandes del 2021, Gala Caldirola habría preferido dar un paso al costado en la relación con Iván Cabrera.

Por lo mismo, la ex participante de El Discípulo del Chef, opto por borrar todas sus fotos con el bailarín.

“Cada experiencia vivida es una lección vivida”, comentó. Luego, continuó afirmando que solo desea vivir en paz y armonía con su hija y con el resto del mundo.

Además, Cecilia Gutiérrez, la misma periodista que organizó la entrevista con la ex del acusado; indicó por medio de Instagram Stories que estaba confirmado el quiebre de la pareja.

Lee también: Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en ‘Aquí se baila’

Los deseos de Gala Caldirola

Debido a lo agitada que fue su semana, Gala Caldirola usó su cuenta de Instagram para realizar su primera publicación del año.

La modelo española aprovechó de compartir una foto con su hija junto a Mauricio Isla y en el texto dio a conocer sus deseos para este 2022.

“Lo espontáneo. Decreto que el 2022 estará lleno de magia , de trabajo, de protección , de sueños por cumplir , de amor”, partió diciendo Gala Caldirola.

“Que todo lo negativo se transforme en alegría. Que todos los miedos se disuelvan. Que nunca nos falte una razón para seguir adelante”, continuó diciendo en sus redes sociales.

“Y sobre todo… Que nunca nos falte una razón para sonreír”, cerró Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola Sobre 2022
@galadrielcaldirola

Lee también: Gala Caldirola dedicó tierno mensaje de Año Nuevo a su ex marido, Mauricio Isla