Espectáculos

Gala Caldirola se reúne otra vez con su hija tras estar días separadas

“Juntas otra vez” escribió la influencer Gala Caldirola en sus redes sociales al reunirse con su hija pequeña.

Caldirola E Hija Reunión
@galadrielcaldirola

Luego de haber viajado por negocios a Estados Unidos durante los primeros días de enero, la ex chica reality, Gala Caldirola se reunió con su hija.

La española viajó a Miami junto a su manager, pero sin su hija. La pequeña Luz Elif se encontraba con su padre, el jugador de fútbol Mauricio Isla, con quién recorrió algunos balnearios del litoral central del país.

Este lunes, Gala Caldirola habría regresado a Chile y se reencontró con su hija. El momento fue registrado con distintas historias en Instagram. En uno de ellos, se pueden ver a las dos estiradas sobre un sillón realizando muecas divertidas.

Luz Hija Caldirola
@galadrielcaldirola

En otra, la pequeña Luz le dice a su madre: ¿Quiero un dulce?”. A lo que la influencer replica, “¿Tú extrañas a la mamá solo porque querías que te comprara dulces?”. Finalmente, la niña responde: “No, para darte abrazos”, mientras se lanzaba a abrazarla.

Fue así que la modelo siguió compartiendo registros. Otro es cuando las dos se encuentran disfrutando en una piscina. La influencer se le ve abrazando a su hija, «os compartimos nuestras sonrisitas para que también sonrían», decía la historia de la europea.

Finalmente, en la última historia, Gala Caldirola está en su cocina mientras su hija la abraza y besa. “Yo me quería hacer la linda y me comieron a besos”, escribió en la historia.

Relación de Gala Caldirola con la familia de Isla

Hace unas horas atrás, una de las primas más cercanas a Mauricio Isla, Carolina Sánchez, dio detalles sobre como es su relación con la modelo.

La prima del ‘Huaso’ Isla, se crio junto a este en Buin y hasta el día de hoy, son muy unidos. De hecho, te contamos que ella es la madrina del antiguo matrimonio entre el jugador de fútbol y Caldirola.

Prima Isla
@kika.s.isla

Durante una conversación con el medio Lun, Carolina Sánchez contó en relación a la española que, «con Gala me llevo muy bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y la respetamos mucho (…) para mí ella es familia, al igual que Nataly, la mamá de Martina (primogénita de Isla)».

Por último, la prima de Isla comentó que al momento de separarse de Gala Caldirola, lo que más le dolió a él fue el “desapego abrupto que tuvo con Luz”. Dicha situación ya le había ocurrido con Martina, su otra hija, al momento de separarse de Nataly Hormazábal.

Leer más: ¡Ya nació! Mayte Rodríguez le da la bienvenida a su primer hijo.