Espectáculos

Gala Caldirola posó desde la cama y encendió su Instagram

La modelo española, Gala Caldirola, subió una sugerente foto desde la cama con un body transparente de ensueño.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales. De hecho, Gala Caldirola cautivó a sus fans en horas recientes con una foto capturada desde la cama.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones 600 mil seguidores. Allí, publicó una foto desde la cama con un body negro transparente que resalta sus mejores atributos:

Gala Caldirola Desde La Cama
@galadrielcaldirola

«Qué harías si tuvieras tan un solo día? ✨Esta es tu vida, vívela. Haz lo que te haga feliz y hazlo siempre!«, escribió Gala Caldirola en su Instagram. La publicación corresponde a un intercambio publicitario con una conocida marca de la que la modelo es embajadora.

Festival de reacciones en la foto de Gala Caldirola desde la cama

La fotografía de Gala Caldirola desde la cama no pasó desapercibida. Al cierre de esta nota, superaba los 17 mil 600 «Me gusta». Además, atesoraba más de cien comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la modelo española.

«Perfecta👏👏». «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 🖤🖤🖤 que tengas un buen fin de semana cuídate». «Eres mi amor platónico galita bb ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Preciosa 😍 besos y abrazos 💪🏻😘 cuídate mucho 😀 cariños ❤💙». «Hola Gala te ves hermosa besitos para ti cordialmente 😘😘😘😘». «Disfrutar al máximo sin temor a lo que opine la gente intrusa🙌❤️». «Dar amor 😍❤️ sentir, experimentar, expandirme, crear algo nuevo en mi, decidir que quiero sentir». «Me iría a una isla 😂 chilena». «Bellísima gala ❤️🌹». «Hola eres mi reina mi amor platonico Eres la mujer que todo hombre quiere tener ❤️❤️❤️❤️».  Esas fueron algunas de las respuestas y halagos que recibió Gala en su foto.

Lee también: Thati Lira revela detalles de cuando conoció a Mauricio Isla