Espectáculos

Gala Caldirola posó sin maquillaje y generó reacciones en redes

La modelo española Gala Caldirola publicó una foto con la cara lavada en su cuenta de Instagram e hizo una revelación.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola es una de las figuras más queridas de la televisión chilena. Esto le ha permitido ganar una amplia popularidad en redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram ya suma más de 2 millones 700 mil seguidores. Allí, Gala Caldirola suele mostrar registros de su trabajo como modelo, aunque tampoco duda en revelar su costado más personal.

De hecho, así lo hizo Gala Caldirola recientemente con una fotografía con la cara lavada y sin maquillaje. Allí, hizo una confesión en medio de estos días de frío.

Así pasa el frío Gala Caldirola

En medio del frío de los últimos días, la modelo española Gala Caldirola publicó una foto al natural y sin maquillaje:

Instagram:  @galadrielcaldirola

Fue al pie de esta fotografía que Gala Caldirola hizo una revelación personal: «Los días de frío deberían venir con un abracito incluido!». La publicación no pasó desapercibida, generando reacciones de forma inmediata entre sus seguidores de la popular red social de la camarita.

Al cierre de esta nota, la postal tenía casi 8 mil likes y cerca de cien comentarios con elogios para Gala Caldirola por su foto sin maquillaje.

«Amiga yo te abrazo 😍». «Ay que te quiero abrazar ❤️😢». «Te mando mi abrazoooote y cuando quieras nos damos uno ❤️❤️❤️». «Te mando uno grande para ti y mi pequeña 💕 😘😘». «Sencillamente Bella ❤️». «Yo también te envío un abracito». «Eres hermosa Gala 😍😍 que tengas un buen sábado cuídate». «Hola gala te ves linda sin Maquillaje ❤️saludos». «Yo te abrazo virtualmente ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Yo te llenaría de abracito y mil besitos todos los dias, me encantas 😍😍❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su foto de Instagram.

La modelo se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos. Además, las fotos de Gala Caldirola no tardan en generar likes, y eso incluye aquellas donde posa sin maquillaje.

Lee también: Hola, ¿Cupido?: Gala Caldirola se sumó a una app de citas

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil