Espectáculos

Entregan más detalles de la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera: No son solo amigos

Se reveló que Gala Caldirola e Iván Cabrera han intentado ocultar su relación, sin embargo fueron vistos celebrando juntos.

Naserin Mograby |

Gala Caldirola E Ivan Cabrera

Créditos: Chilevisión

Han pasado varias semanas desde que comenzó a correr el rumor de que Gala Caldirola e Iván Cabrera estarían en una relación.

Todo comenzó cuando los participantes de «El Discípulo del Chef» fueron vistos fuera de Chilevisión, por lo que de inmediato fueron vinculados sentimentalmente.

Luego las especulaciones siguieron creciendo después de que Gala Caldirola e Iván Cabrera viajaran juntos a Cancún, México, junto a un grupo de amigos.

Tras esto, ambos salieron a desmentir el supuesto romance, aclarando que solo son buenos amigos, lo que habría sido desmentido en los últimos días.

¿Cuál es la verdadera relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera?

Y es que Hugo Valencia reveló nuevos detalles del supuesto romance en su programa de Instagram «Que te lo digo».

Según el periodista de espectáculos, Gala Caldirola y el ex chico «Calle 7» sí son más que amigos, aunque intentan esconderlo sin tener mucho éxito.

Créditos: Chilevisión

«El día sábado a eso de las 21 horas se celebró el cumpleaños de Caldirola. Invitó a sus amigos más cercanos y estaba en compañía de quien ella ha dicho que es solamente su amigo», comenzó contando Valencia.

Luego aclaró que «sin embargo, a vista y paciencia de todo el mundo, quedó más que claro que son muchos más que amigos», refiriéndose a la modelo española e Iván Cabrera.

Después señaló que «me cuentan que ellos estaban en el vip y ahí, entre medio de todo el bailoteo, ellos se perdían. Se iban al fondo del vip para que no los cacharan y ahí es donde vivían un poco más libremente su romance».

Te puede interesar: «Gala Caldirola no aguantó las lágrimas ante la eliminación de Iván Cabrera en El Discípulo del Chef»

Sergio Rojas le preguntó a Hugo «¿Pero se agarraban a besos? ¿Qué hacían?«. A lo que su le contestó que Gala Caldirola e Iván Cabrera sí, se daban besos, pero «tratando de hacerla piola».

«Pero ese vip está abierto, por lo tanto todo el mundo fue testigo, o por lo menos los sapos que a mí me entregan la información, y me cuentan que los que estaban pendientes se dan cuenta de que esta era una pareja. Una pareja que estaba abrazada, no sé si el detalle de agarrando full, pero de que estaban juntos, estaban juntos», cerró.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil