Espectáculos

A Iván Cabrera lo acusaron de hacer sufrir a las mujeres y así respondió

El bailarín y participante de 'El Discípulo del Chef', Iván Cabrera, reaccionó molesto ante un comentario que recibió en su red social.

Ivan
Instagram

En el marco de su participación en ‘El Discípulo del Chef’, Iván Cabrera ha vuelto a la palestra tras ser vinculado con Gala Caldirola.

Y aunque ninguno ha confirmado el romance, han surgido distintas evidencias.

Por una  parte, Iván Cabrera terminó repentinamente con su pareja, Antonella Muñoz, con la que tenía una relación hace más de un año. Ambos eliminaron de sus redes sociales todas las fotos en las que salían juntos.

Y, por otra parte, el bailarín y la española han coincidido ya en varias salidas diurnas y nocturnas. De hecho, han sido ‘paparazeados’ en más de una oportunidad.

Revisa: Gala Caldirola e Iván cabrera salieron juntos y estas fotos lo prueban

‘No paso por la vida’

Y en este contexto es que Iván Cabrera sorprendió este martes al publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

‘Todos los días escribo desde el alma, hoy va a ser especial. Muchas veces negué mi vida, ahora entiendo los aprendizajes que tenía’, comenzó relatando el ex ‘Yingo’.

‘Ya perdoné errores que en su momento parecían imperdonables, traté de reemplazar a personas irreemplazables y olivar a personas inolvidables’.

‘(…) Me han fallado y fallé, muchas veces. Hice amigos eternos que nunca más vi. He sido amado, rechazado, juzgado y señalado. Por otro lado, yo tb he amado, he rechazado, he juzgado y he señalado. Fui amado y no amé y tb amé sin ser amado’.

‘¿Saben? He gritado y saltado de felicidad, he vivido historias de telenovelas que no creería si no hubieran ocurrido. Me he roto la cara, el corazón y el alma muchas veces (…) He ganado, he perdido un montón de veces, pero ¿cuál es el resultado? Viví y todavía vivo! No paso por la vida y perdón el atrevimiento, pero tú tampoco deberías dejarla pasar’, fue parte de lo relató Iván Cabrera.

Y aunque muchos de sus seguidores lo felicitaron por sus palabras, hubo un comentario que el personal trainer no quiso dejar pasar.

‘Ojalá algún día dejes de hacer sufrir a las mujeres que dices amar un día y al otro ya estás mirando para el lado. También haga reflexión de eso’, le escribió una seguidora a propósito de su quiebre con Antonella para supuestamente estar con Gala.

‘Cuando ud sea parte de mi círculo y esté dentro de mis cuatro paredes, comente con tanta seguridad, vale? Si ud no sabe cosas que no tiene por qué enterarse, mejor resérvese su comentario y no sea falta de respeto. ¿Qué se cree venir y hablar con tanta seguridad? ¿Qué se cree?’, le respondió por su parte Iván.