Espectáculos

Gala Caldirola e Iván cabrera salieron juntos y estas fotos lo prueban

La ex chica reality Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera compartieron videos desde un mismo bar en horas de la noche de este jueves.

Gala Caldirola E Iván Cabrera
@galadrielcaldirola | @ivancabrerabjj

Ninguno de los dos se mostró con el otro en sus redes sociales. Sin embargo, hay pruebas que apuntan a que Iván Cabrera y Gala Caldirola estuvieron juntos en un bar en la noche de este jueves, 26 de agosto.

La ex chica reality, Gala Caldirola, y el bailarín Iván Cabrera compartieron imágenes desde un mismo sitio en sus redes sociales. Según el material multimedia, ambos estaban en un bar capitalino a la misma hora en la noche de este jueves.

Gala Caldirola e Iván cabrera, juntos en un bar

El bailarín chileno, Iván Cabrera, publicó un video junto a un amigo en horas de la noche de este jueves:

Historia De Iván Cabrera
Historia de Iván Cabrera

Por otro lado, la ex chica reality española, Gala Caldirola, publicó un brindis con la copa que tomaba. «Amo este lugar», escribió.

Historia De Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

El detalle que no pasó desapercibido es que los dos etiquetaron al mismo bar y los registros en foto y video, aunque individuales, fueron publicados a la misma hora del jueves.

El hecho no pasó desapercibido luego de que circularan los rumores de un supuesto romance entre ellos en las últimas semanas. Recordemos que Gala Caldirola e Iván Cabrera compartieron en «El Discípulo del Chef». De hecho, allí se conocieron.

Lee también: ‘El Discípulo del Chef’: nuevos integrantes se suman al programa

¿Cuándo nacieron los rumores?

Todo comenzó a inicios del mes de agosto cuando en Te Caché, dieron a conocer una foto de ambos con Luz Elif, la hija de ella y Mauricio Isla.

Además, precisaron que Iván Cabrerá habría terminado con Antonella Muñoz para empezar a salir con Gala Caldiroga. No obstante, los rumores no fueron confirmados por ninguno de los dos.

Esta es la fotografía difundida por Te Caché que dio inicio a las especulaciones de un supuesto romance entre los dos influencers:

Gala Caldiroga Con Su Hija E Iván Cabrera
Créditos: Te Caché