Espectáculos

Gala Caldirola contó el secreto para tener un pelo perfecto

La modelo Gala Caldirola no se guardó nada y contó todos sus tip para mantener su pelo lleno de vida este verano.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola siempre se ha caracterizado por su indiscutible belleza y sus fanáticos se lo hacen saber en sus redes sociales.

Por lo mismo, la ex chica reality aprovecha de su usar su cuenta de Instagram, donde casi 3 millones de seguidores, para ir dando consejos de cómo lucir igual que ella.

Gala Caldirola cuenta el secreto

Rostro, cuerpo y cabello, es lo que más destaca Gala Caldirola en sus redes sociales, por lo mismo esta semana decidió revelar cuál es su secreto para tener el cabello perfecto.

Si bien la modelo utiliza los mejores tratamientos capilares para mantener su pelo lleno de vida, la verdad es que tiene otro tip para hacerlo lucir lleno de vida.

La ex de Mauricio Isla usó su cuenta de Instagram para mostrar su pelo castaño y revelar su secreto.

«Hola. Y mis extensiones de cabello son amadas by @beautystyle_salon_chicureo», comentó Gala Caldirola en su red social.

De esta manera, la ex chica reality reconoció que su cabello tiene extensiones. ¿Te lo imaginabas?

Gala
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

«Diosa máxima», «Porque eres tan diosa ?, siempre tan linda», «Hermosa como siempre», «Es que con este look te ves de otro planeta. Diosa»; fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su publicación.

Eso no es todo, porque que este martes la modelo compartió historia desde el salón, donde estuvo realizando tratamiento para mantener su cabello lleno de vida este verano.

De hecho, se dio el tiempo para revelar cuál es el producto que usa en su pelo.

«Siempre que viajo me llevo mis productos capilares de @bohushairofficial PORQUE son increíbles! Ningún producto cuida mejor de mi cabello», contó Gala Caldirola en sus historias de Instagram.

Ahora solo tienes que poner a prueba estos tip de la ex de Mauricio Isla.

Post Gala
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: Thati Lira rompe el silencio ante rumores que la vinculan amorosamente con conocido futbolista

En vivo

Si no supiste amar...