Espectáculos

Gala Caldirola confesó su mayor deseo: «Cuento los días para tenerte en mis brazos»

Lo modelo española realizó una sentida publicación a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola es uno de los rostros más visibles de las redes sociales en Chile. Su paso por emblemáticos programas de televisión como El Discípulo del Chef le han dado una gran popularidad, no solo en la pantalla chica, sino también estos espacios donde suele revelar su costado más personal.

En Instagram, Gala Caldirola tiene más de dos millones 800 mil seguidores, misma plataforma que usó en horas recientes para expresar su más grande deseo. Así lo hizo la modelo española por medio de sus historias en la conocida red social.

Desde la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y a solo horas de volver a Santiago, Gala Caldirola expresó su deseo de reencontrarse con su pequeña hija, Luz Elif. De esta manera, publicó una foto de ella con la que dejó en evidencia cuánto ha crecido.

Así de grande está Luz Elif

Esta es la historia que compartió Gala Caldirola en sus historias de Instagram:

Instagram: @galadrielcaldirola

«Qué fotito más hermosha. Tic Tac. Cuento los días para tenerte entre mis brazos«, escribió Gala en Instagram al pie de la foto de Luz Elif quien ya luce enorme.

Además del viaje de la modelo española a Buenos Aires, su pequeña viajó con su papá, el futbolista Mauricio Isla, hacia Estados Unidos. Allí, vive la hija mayor del jugador de La Roja, a quien fue a ver para visitar Disney los tres.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija, Luz Elif, en el año 2018. En enero del 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura y se instalaron en el exterior por compromisos laborales del futbolista.

Poco después de su matrimonio, la pareja pasó por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile. La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando afuera. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: «Te extraño»: Gala Caldirola le dedicó emotivo mensaje a su hija

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil