Espectáculos

Mauricio Isla se fue de vacaciones junto a sus dos hijas

El seleccionado nacional, Mauricio Isla, se mostró feliz compartiendo con Martina y Luz en un parque de diversiones.

Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Fue a mediados de julio pasado que Mauricio Isla sorprendió al despedirse de su hija mayor. Y es que Martina, según dio a conocer el futbolista, se iba de Chile, aunque aparentemente de modo temporal.

«Mi bebé grande. Hoy siento que una parte de mí se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento», expresó el futbolista en esa ocasión.

Y es que, efectivamente, Martina, quien cumplió 7 años en diciembre, se fue a Miami con su madre, Nataly Hormazábal y con la pareja de ésta, Xavier Rojas Droguett.

Además, ambos tienen un pequeño hijo al que llamaron León.

Papá chocho

Pero ahora, tras varios meses separados, Mauricio Isla se reencontró con Martina. Pero no solo eso, ya que además viajó a Estados Unidos en compañía de la pequeña Luz Elif. 

«Solo sus sonrisas son capaces de combatir mis profundas tristezas e iluminar mi alma con las más grandes alegrías… LAS AMO MUCHO HIJAS ❤️❤️🌹🌹😘😘«, escribió el seleccionado nacional para acompañar las postales desde el parque Magic Kingdom que subió a su cuenta de Instagram.

Mauricio hijas
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

 

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

 

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Lee también: María Luisa Godoy comparte hermosas fotos navideñas en familia

Cabe recordar que, fruto de su extinta relación con Nataly Hormazábal, Mauricio Isla se convirtió en padre de su primera hija, Martina, en diciembre del 2014.

Luz Elif, en tanto, llegó al mundo en febrero del 2018, en el marco de su matrimonio con  la española Gala Caldirola, de quien también se separó.

Pero, más allá de sus quiebres amorosos, lo cierto es que Mauricio Isla mantiene una buena relación con sus ex parejas.

Y lo más importante, sus dos hijas son muy unidas, con un vínculo potente que traspasa las fronteras.

En vivo

Si no supiste amar...