Espectáculos

Gala Caldirola chochea con nuevo logro de su hija Luz Elif

La modelo española y ex chica reality, Gala Caldirola, compartió un nuevo video de su hija Luz Elif. '¡Seca!', le comentó a su pequeña.

Gala Caldirola 1
Instagram

Gala Caldirola comparte a diario con sus seguidores distintos momentos de su vida personal.

Y entre ellos, muchos protagonizados por su hija Luz Elif, fruto de su extinto matrimonio con Mauricio Isla.

Fue así como a fines de noviembre anunció que le regalaría a la niña su primera bicicleta.

‘Sorpresa! Su primera bicicleta. Qué ganas tengo de ver su carita cuando la vea’, comentó el 22 de noviembre, antes de entregársele a su hija.

Y ahora, a un mes exacto de ese momento, Gala Caldirola demostró que Luz Elif ya la tiene totalmente dominada.

‘Ya sabe pedalear increíble’, escribió la modelo española al acompañar un video que subió a sus historias de Instagram. ‘Muy bien mi amor, ¡seca!, agrega en el audio.

Luz Elif, única hija de Gala Caldirola, cumplirá 4 años el próximo 26 de febrero.

Feliz y enamorada

Cabe recordar que a mediados de noviembre Gala Caldirola e Iván Cabrera hicieron pública su relación.

Después de varios meses de rumores, fue la ex chica reality quien rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

‘Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin máscaras, sin apariencias… La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar. Cuando de forma espontánea todo se da’.

‘Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!’, fue parte del mensaje que Gala le dedicó a Iván.

Revisa: Iván Cabrera revela que se contagió de Covid con la variante Delta