Espectáculos

Gala Caldirola comparte las primeras fotos de su viaje a Cancún

La modelo española Gala Caldirola se encuentra en Cancún, México, en compañía de Iván Cabrera, Suro Solar y Helénia Melán.

Gala Caldirola Cancun
@galadrielcaldirola

El día de ayer te contamos que Gala Caldirola e Iván Contreras están de viaje en Cancún en medio de los rumores de un posible romance.

Sin embargo los tortolitos no estarían solos en México. Y es que junto a ellos se encuentran Suro Solar, el manager de la española, y la colombiana Helénia Melán.

Y en las últimas horas Gala Caldirola ha compartido algunas imágenes de su llegada a Cancún. En las fotos se ve disfrutando de las paradisíacas playas junto a sus amigos.

¿Dónde está la hija de la modelo? Cabe mencionar que a este viaje fue sin la pequeña Luz Elif, quien se encuentra con su papá, Mauricio Isla. «Luz va a estar con su papá, así que por primera vez después de tres años, Gala va a estar sin ella unos días por trabajo«, contó Solar.

Gala Caldirola Cancun
Instagram @galadrielcaldirola

El viaje de Gala Caldirola e ¿Iván Cabrera?

Aunque son varias las imágenes que la española ha publicado en su cuenta de Instagram, en ninguna aparece «el potro», ya que solo muestra a Suro y a Helénia.

Sin embargo lo que dejó en evidencia de que Gala Caldirola se encuentra en Cancún con Iván Cabrera, es que él compartió una historia donde muestra al representante de la modelo mientras iban en un auto en camino al hotel.

Te puede interesar: «Gala Caldirola e Iván Cabrera se fueron juntos a Cancún»

Sin duda este viaje parece confirmar que entre ellos hay más que una amistad. En especial porque el participante de «El Discípulo del Chef» terminó su relación con su pareja Antonella Muñoz.

Además, a principios de agosto Gala e Iván fueron fotografiados en un restaurante capitalino, donde se encontraban acompañados de la Luz Elif.

Y según se ha revelado en redes sociales, la supuesta pareja ha tenido varias salidas fuera del programa de Chilevisión en las que han sido captados.