Espectáculos

Gala Caldirola dijo que tienen una impresión equivocada de ella: «Yo también voy al baño, lavo ropa, hago pipí»

La modelo Gala Caldirola es una de las participantes de El Discípulo del Chef, programa donde se mostró como nunca antes.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

En la reciente emisión del concurso de Chilevisión El Discípulo del Chef, la modelo Gala Caldirola reveló un costado más personal con declaraciones sobre su vida y su impresión de cómo la ve la gente que, a su juicio, es totalmente equivocada.

Además de enfocarse en sus recetas, Gala Caldirola se abrió ante las cámaras con personales declaraciones que sorprendieron a los fanáticos del programa.

Todo inició cuando Renata Bravo, una de las compañeras de Gala Caldirola en El Discípulo del Chef, le señaló que estaba muy sorprendida con ella y su forma de desenvolverse en la cocina. Además, destacó lo linda persona que es.

¿Qué respondió Gala Caldirola?

Gala Caldirola no tardó en reaccionar a los dichos de su compañera y aseguró que la gente tiene un prejuicio con ella. La actriz redobló la apuesta y le dijo: «Yo pensaría que no pelas ninguna papa».

Fue en ese momento cuando la modelo decidió abrirse sobre la percepción que tiene la gente de ella, totalmente errada por cómo ella realmente es. «Yo creo que la gente tiene una impresión equivocada de mí. Igual, sabes que todo el mundo me dice lo mismo. ‘Oye, yo cuando te veía en la tele yo pensé que no cocinaba, no lavaba la ropa'», dijo Gala Caldirola.

Además, entre risas sumó: «Voy al baño, lavo ropa, hago pipí, me tiro peos». Esto causó carcajadas en su compañera. De esta manera, la modelo se mostró igual que el resto de los mortales.

Tras la conversación, Renata habló de Gala Caldirola en un mea culpa grabado en el confesionario. «Uno la ve tan linda, que yo me imagino, ‘chuta… uñas lindas, pelo lindo, maquillaje estupenda… Ella no debe tener tiempo para cocinar’, pensaba yo. Pero es seca».

La modelo es una de las participantes más queridas de El Discípulo del Chef.

Lee también: ¿Irán juntos? Gala Caldirola e Iván Cabrera preparan un viaje