Espectáculos

“En pelota todo el día”: Gaby Hernández reveló detalles de su vida en Ibiza en Pero con Respeto

La actriz Gabriela Hernández narró en Pero con Respeto cómo fueron los 3 años en la isla española junto a su familia.

Gabriela Hernández
Instagram @gabyhernandezactriz

El 18 de abril se emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. Esta vez, el programa contó con la participación de la actriz Gaby Hernández como invitada especial.

La intérprete reveló distintos detalles de su vida, y uno de estos, que no podía faltar en la conversación, fue la época en la que vivió en Ibiza.

Julio César Rodríguez le preguntó intrigado a Gaby Hernández cómo fue vivir en la isla española. A lo que la actriz respondió, “viví en Ibiza tres años maravillosos. En pelota todo el día». 

Gaby Hernández
Créditos: CHV

Gaby Hernández en Ibiza 

Las personas que se encontraban presentes en Pero con Respeto se rieron de la inesperada confesión de la artista. Gaby Hernández agregó seriamente que era verdad lo que decía y aseguró que “todo el mundo” lo hacía en Ibiza.

Luego, ahondó en más detalles de su época en la isla. “Viví en Ibiza mismo y luego en San Antonio, otra localidad menos turística (…). Impresionante todo. Las primeras discotecas que se llenaban de espuma, yo iba a ahí con la espuma hasta… . Llegaba hasta las tantas a mi casa, muy entretenido muy entretenido”, comentó.

Gaby Hernández Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Julio César Rodríguez le consultó a Gabriela Hernández, “¿por qué te quedaste allá?”.

La actriz contestó que vivió en Ibiza junto a su esposo y su hija María José. Su pareja era antropólogo y “le dieron el puesto de administrador del Museo Arqueológico de Ibiza, porque Ibiza tiene su historia. Como todas las islas mediterráneas (…)”.

Y añadió, “vivíamos en una cala en San Antonio, pero pasábamos todos los días en Ibiza, y esto.. lo otro y las discotecas”.

En la misma línea de la conversación, Julio César Rodríguez le señaló que “hoy día Ibiza es un lugar muy turístico, de mucha fiesta. Es la capital de la música electrónica…”

Gaby Hernández interrumpió, “en esa época también, y era cuando era más hippie. Era más Ibiza en esa época que ahora (…). Pero es preciosa la isla, es preciosa”.

Lee también: Gaby Hernández criticó la diferencia de sueldo en la televisión: «Nunca tuve uno muy maravilloso».