Espectáculos

«Siento que ya tengo la técnica»: Gabriel Peralta contó su tip para hacer dormir a su hija

El bailarín chileno Gabriel Peralta, dio a conocer cómo es su rutina para alimentar a su retoña en la madrugada.

Gabriel Peralta Hija
Instagram @gabopower

Fue a fines de noviembre del año pasado, que el bailarín chileno, Gabriel Peralta le dio la bienvenida a su hija Giselle. 

«Mi Giselle amada ❤️ Bienvenida al Mundo 🌎 Mi vida @mixujanke gracias por darme el mejor regalo que puede existir 🙏🏼👶🏻», escribió el integrante de Power Peralta en ese entonces.

Y desde ese día, ya han pasado casi cuatro meses, donde Gabriel Peralta y su pareja Michele Jankelevich, se han tenido que adaptar a la nueva vida con la pequeña Giselle.

Gabriel Peralta habló de sus tips para hacer dormir a su hija

En una reciente entrevista, Gabriel Peralta habló sobre cómo ha sido este nuevo proceso de ser padre.

«Como mi mujer la Mixu, estuvo todo el día con la niña yo llego y trato de ser un aporte, entonces hago lo que tengo que hacer con la niña», expresó el bailarín a LUN.

Y fue ahí donde dio a conocer cómo es la rutina de sueno de Giselle. Donde ella se duerme entre las 10 y las 11 de la noche.

Lee también: Gabriel Peralta y Michele Jankelevich celebraron los tres meses de su hija Giselle

«A la 1:30 se despierta para tomar la última leche y mi mujer se la da. Pero a mí me toca despertarme a las 3:30 para la otra papa. Tengo que poner 10 alarmas para despertar», comentó Gabriel Peralta al citado medio.

Fue en ese momento, donde Gabriel Peralta comentó cuál es su técnica para hacerla dormir.

«La paseo y le hago cariño en la cabeza… siento que ya tengo la técnica, porque desde que nació yo me levanto a esa hora para darle esa papa, esa siempre ha sido mía», comentó el bailarín.

Paralelo a esto, Michele Jankelevich, comentó «no sé por qué a él se le duerme mucho más rápido, no sé si tiene los brazos más grandes, no sé, pero cuando no llega a hacerla dormir por pega lo echo de menos».

Lee también: Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich mostraron el rostro de su hija

En vivo

Si no supiste amar...