Espectáculos

 Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich mostraron el rostro de su hija

Los papás chochos, que recibieron a Gigi en noviembre pasado, presentaron oficialmente a su hija en redes sociales.

Gabriel Peralta Y Michelle
Instagram

Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich le dieron la bienvenida a su primera hija el 26 de noviembre del 2021.

Pero no fue hasta ahora que mostraron el rostro de la bebé.

«Nuestro tesoro más grande, nuestro amor más intenso, nuestro orgullo máximo. Ella es Gigi 💕, Giselle Peralta Jankelevich», publicaron los felices padres en sus redes sociales.

«Qué hermosa bebé», «muero de ternura» y «la mezcla perfecta de sus papis», fueron algunos comentarios que recibieron Gabriel y Michelle de parte de sus seguidores.

Así fue la bienvenida

A fines de junio, Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

Y un mes después, revelaron que una niña venía en camino.

«No saben lo chochos que estamos. Será mi partner y la princesa de @gabopower (y yo su reina)!! Traemos la primera nieta a nuestra familia, tanto para los papás de Gabo, como para los míos. Ya que ambos tienen nietos. Pero nuestra hermosa será la primera princesa de nuestra familia», reflexionó Michelle en esa oportunidad en su cuenta de Instagram.

Es que la esposa de bailarín compartió cada avance del proceso con sus seguidores, tal como lo hizo a las pocas horas de dar a luz.

«Has nacido mi hermosa y ya te amamos hasta no poder más. Es increíble la sensación de ser madre! Ya siento ese amor incondicional del que todas hablaban, y siento que crece x1000 cada segundo que pasa ❤ Estamos inmensamente felices los 3, sobre todo porque está sanita y yo igual todo salió increíble. Gracias a ustedes por tanto amor que nos han enviado. Tenemos el alma llena con @gabopower», publicó la radiante mamá.

Lee también: Lisandra Silva respondió a hiriente mensaje sobre su hija: «Lo que le espera si sale igual a Noah»

Cabe destacar que Giselle tendrá pocos meses de diferencia con su prima Leiah, la segunda bebé de Lisandra Silva y Raúl Peralta, que llegará al mundo en mayo próximo.

En vivo

Si no supiste amar...