Espectáculos

«Se suponía que era mi momento sexy»: Hijo de Lisandra Silva irrumpió en un video

Junto a Raúl Peralta y su hijo mayor, la ex chica reality sacudió su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

Lisandra Silva es una de las personalidades públicas más populares de las redes sociales en Chile, razón por la que suma más de dos millones de seguidores en Instagram.

Allí, suele compartir parte de su día a día con anécdotas junto a su familia y divertidos videos. Así pasó ahora con un registro de Lisandra Silva y Raúl Peralta, interrumpidos por su hijo mayor.

El video no tardó en generar divertidas reacciones entre sus propios seguidores, quienes no dudaron en compartir sus impresiones a través de la caja de comentarios de la red social.

El video de Lisandra Silva que divirtió a todos

Este es el video de Lisandra Silva con su hijo mayor y Raúl Peralta:

«Se suponía que era mi momento sexy de la semana! Pero Noah quizo brillar ☀️😆 #failvideo #newtrend», escribió la influencer al pie del hilarante clip.  Noah es el primer hijo de la ex chica reality, quien ya luce enorme según dejó en evidencia el mismo clip. Al cierre de esta nota, sumaba más de 34 mil likes. También, tenía cerca de 500 comentarios por parte de los fanáticos de Lisandra Silva.

«Como no va a bailar noah ,si sus papis son seco para los tick tock.😂😂😂». «Que bella eres lisandra sin maquillaje, te ves una niña saludos 💓». «Que niño más hermoso,igual a su madre 🔥❤️🙌 tuve el agrado de conocerla en persona y es tan hermosa ❤️». «Soy seguidora de Lisandra me gusta su contenido. El contenido del esposo no soy fan. Pero tienen una linda familia.☺️». «Me encanta la sonrisa de Noah 😍❤️». «NOAH heredó el RITMO🕺 y la SABROSURA 🎶… ❤️🇨🇱🇨🇺❤️». «Hermosa familia, y liz con un abrigo ancho huy el 3er nene». «Que esta bello y grade Noah !!». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió Lisandra Silva en su publicación.

Lee también: Lisandra Silva luce lo grande que está su hijo Noah

En vivo

Si no supiste amar...