Espectáculos

«Fue una cosa muy siniestra»: Connie Achurra recuerda los episodios de abuso que sufrió por parte de su hermanastro

La destacada cocinera se sincera y revela cómo fueron los años en los que su hermanastro abusó de ella. Revisa las palabras de Achurra aquí.

Connie Achura Abuso
Crédito: Canal 13

Connie Achurra participará en el nuevo capítulo de Todo por ti y revelará varios temas sobre su vida, entre ellos: el abuso que sufrió por parte de su hermanastro.

Además de ella, estará invitado su padre, el destacado actor Patricio Achurra y su hermano Ignacio.

Como es tradición del programa de Canal 13, la también escritora deberá realizar un homenaje a su papá, el que será transmitido el domingo 15 de enero por las pantallas del medio.

Connie Achurra y su episodio de abuso

La cocinera revelará que todo ocurrió cuando ella con apenas 13 años, tuvo que irse a vivir con su padrastro, quien era viudo y tenía tres hijos mayores. Uno de ellos, de 20 años, se convirtió en una real pesadilla para Connie.

“Yo sufrí abuso de parte de uno de mis hermanastros durante muchos años. Todo partió como una relación de ‘Yo soy tu hermano grande, te voy a enseñar’”, partirá contando.

Luego, Achurra se sinceró y dijo que: “Fue una cosa muy siniestra, en ese momento no fui capaz de entenderlo. Era una cabra súper insegura y en una edad compleja”.

Connie Achura Abuso (1)
Crédito: Canal 13

La primera vez que Connie Achurra decidió contarlo

De acuerdo a lo que revelará en el capítulo del domingo 15 de enero, la cocinera se demoró varios años en procesar todo lo que vivió, recién lo contó a 20 años después de los abusos.

“Me costó darme cuenta, solo de grande logré darme cuenta que esta situación tenía que ver con abuso. Cuando les conté fue como que nos estallara una bomba atómica”, seguirá diciendo.

Finalmente, en el programa dirá que cuando toda su familia supo, su hermano, Ignacio Achurra, corría por el departamento y le pegaba combos a las murallas de la impotencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...