Espectáculos

¡Fue su primera vez! Tatiana Merino se luce como vocal de mesa en Australia en estas elecciones

Tatiana Merino se robó las miradas como vocal de mesa en el lejano país de Oceanía, donde además se encontró con una ex chica reality.

Tatiana Merino Vocal De Mesa
Agencia Uno

Desde las 8 de la mañana de este domingo, dimos el vamos a una nueva jornada de elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Sin embargo, y como ha sido la tónica, este proceso de elecciones, comenzó antes en diferentes países del extranjero.

Al punto que en algunos casos, ya se han dado a conocer los primeros cómputos oficiales, donde ya se conocen a las primeras mayorías ganadoras de los candidatos a la presidencia.

Lee también: Elecciones Presidenciales 2021: ¿Qué documentación necesito para votar?

En este punto te contamos, que es el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien hasta el momento se impone como favorito en esta jornada de elecciones presidenciales.

Pero en medio de todo esto, hemos visto que algunos conocidos rostros chilenos, han ido a votar y también se han lucido como vocales de mesa.

Este fue el caso de la actriz y vedette, Tatiana Merino, quien se desempeña como vocal de mesa en Australia. 

Tatiana Merino se lució como vocal de mesa en Australia

Antes de las 8 de la mañana de este domingo 21 de noviembre, ya habían algunas mesas que se encontraban funcionando y recibiendo personas que iban a votar.

Esto ocurrió en los países de Australia, Corea del Sur y Japón.

Recordemos, que hay un gran número de chilenas y chilenos que están inscrito para votar en el extranjero.

Y es en medio de esto, donde la actriz y vedette, Tatiana Merino, se robó las miradas como vocal de mesa en la ciudad de Sídney en Australia. 

Lee también: Elecciones Presidenciales y Covid-19: ¿Cuál es el protocolo sanitario para votar?

Al punto que la actriz conversó con T13 y expresó «estoy súper entusiasmada. Es primera vez que soy vocal de mesa. Acá en Australia me ofrecí como voluntaria, así que disfrutando todo«.

Además, Tatiana Merino comentó al citado medio «Acá los chilenos no muchas veces nos vemos, así que es rico poder vernos ahora«.

Pero eso no es todo, ya que también Tatiana Merino utilizó sus redes sociales, para dar a conocer que se reunió con una conocida ex chica reality.

¿De quién se trata? Pues de Angie Alvarado, que también se encuentra en Australia.

«Que alegría encontrarme con Angie Alvarado, quien votó en la mesa 8 donde fui vocal», escribió Tatiana Merino en su Instagram.

Tatiana Merino
Instagram @tatianamerino

Asimismo, Angie Alvarado, compartió la publicación en sus historias, donde expresó «¡Que gustó verte! La vocal de mesa más linda y simpática«.

Angie Alvarado
Instagram @angitaaalvarado

Lee también: Elecciones Presidenciales 2021: Revisa cómo son las papeletas para el próximo 21 de noviembre