Espectáculos

“Fue la solución a nuestros problemas…”: Belén Soto y su confesión tras la muerte de su papá

La actriz contó en el programa de Cecilia Bolocco la completa situación que enfrentó ella y su mamá por el comportamiento de su papá.

Portada Belen Soto Papa
Canal 13

Belén Soto y su mamá, la también actriz, Carolina Infante, estuvieron en el último episodio de Todo Por Ti, donde no solo hablaron de sus carreras profesionales y futuros proyectos, sino se refirieron al maltrato intrafamiliar que vivieron por parte del papá de Belén.

En el programa conducido por Cecilia Bolocco, las dos actrices se refirieron a la separación de Carolina con el papá de la ex Papi Ricky y su posterior muerte, donde Belén no tuvo precisamente buenas palabras para su progenitor. 

Belen Soto Papa 1
Canal 13

Belén Soto y la complicada relación con su papá 

Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá (…) Era controlador. Le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo“, dijo la actriz sobre Aldo Soto, el conductor de televisión de los años 80.

A raíz de eso, Belén se refirió a la separación de su mamá con su papá. El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos. Mi mamá salió con un bolso de ropa, conmigo, con mi hermana y ya“, contó.

Por último, Belén Soto hizo una confesión tras la muerte de su papá. “Fue la solución a nuestros problemas (…) Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso“, afirmó.

Infante reveló detalles de su complicado matrimonio

Carolina Infante reveló que incluso fue agredida físicamente por Aldo Soto, quien era 16 años mayor. “Era agresivo verbalmente. Y me llegó a pegar varias veces. La relación fue empeorando a través de los años”, relató.

Finalmente, sobre la muerte de Aldo Soto, Carolina Infante señaló que “él hizo harto daño, no solo a mí, a las niñitas también. Se vieron afectadas y eso es lo que yo no quería. Pero él falleció y no quiero contaminarme con esos recuerdos». 

Lee también: Belén Soto sorprendió con detalles sobre su matrimonio con Branko Bacovich

En vivo

Si no supiste amar...