Espectáculos

Belén Soto sorprendió con detalles sobre su matrimonio con Branko Bacovich

La influencer cautivó al revelar un inédito detalle sobre su matrimonio con el modelo deportista. Revisa qué dijo Belén Soto aquí.

Belén Soto Matrimonio
Crédito de la foto: IG de Belén Soto

Belén Soto enterneció al hablar de su relación con su actual pareja, Branko Bacovich, con quien contraerá matrimonio en dos días más. 

Recordemos que la influencer y su madre, Carolina Infante, fueron las nuevas invitadas al programa de Cecilia Bolocco, “Todo por Ti”.

Lo que más sorprendió de su participación en el estelar de Canal 13, fueron los detalles que entregó la también actriz.

Belén Soto Matrimonio (1)
IG de Belén Soto

Belén Soto sobre su matrimonio

Así es, Belén aprovechó el espacio televisivo para recordar que su matrimonio con Branko se realizará este martes 22 de noviembre en la terraza de su casa.

De hecho, apenas comenzó el capítulo, la escritora de 25 años recordó que con su actual pareja se conocieron hace siete años en un cumpleaños.

Sin embargo, uno de los aspectos más románticos fue su primera cita, la que se concretó en una ida al cine para ver las “50 sombras de Grey”.

Belén Soto Matrimonio (3)
IG de Belén Soto

¿Quién será la dama de honor en el matrimonio de Belén Soto?

Tras esta historia, aprovechó el momento para entregar más detalles de esta esperada fecha por los tortolitos. 

En medio del programa de Cecilia Bolocco, Belén Soto aprovechó para revelar el nombre de la dama de honor de su matrimonio.

Todo ocurrió cuando recibió un saludo de la actriz María Elena (Mane) Swett, quien interpretó a su mamá en “Papi Ricky”. En ese momento, la influencer aclara que será ella la encargada de ayudarla con los preparativos de su boda.

Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años”, fueron parte de las palabras de Belén para la actriz. Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.

Belén Soto Matrimonio (2)
IG de Belén Soto

En vivo

Si no supiste amar...