Espectáculos

Fue escrita en la cárcel: Mon Laferte grabará canción de Cecilia

En medio de una entretenida conversación, Cecilia La Incomparable confesó que Mon Laferte cantará Jauría de Mujeres, canción escrita por ella.

Mon Laferte Canción
Instagram @monlaferte @cecilia_laincomparable

En una entrevista exclusiva realizada por Eduardo Fuentes, la cantante Cecilia reveló que Mon Laferte grabará una canción compuesta por ella misma, en un duro momento de su vida.

El periodista invitó a la tremenda cantante nacional, Cecilia La Incomparable, a conversar con él en su programa Mentiras Verdaderas.

Una de las preguntas que realizó Eduardo Fuentes tuvo que ver con los jóvenes artistas que fueron inspirados por la música de Cecilia.

Allí, el periodista le mencionó dos grandes mujeres de la industria musical chilena. Una de ellas fue Denisse Malebrán.

Otra de las nombradas fue Javiera Parra, quien ha dicho en varias oportunidades que Cecilia ha tenido una fuerte influencia en su música.

Cecilia
Instagram @mv_lared

Cecilia comentó que para ella era un orgullo y un privilegio que estas cantantes tomaran un poco de su estilo para formal el suyo.

¿Por qué Mon Laferte grabará una canción escrita por Cecilia?

Tomando lo anteriormente mencionado, Eduardo Fuentes también le nombró a Mon Laferte a La Incomparable. Fue en ese momento que ella tiró la bomba.

«Mon me va a grabar un tema en México, que se llama Jauría de Mujeres«, confesó la histórica artista de la Nueva Ola.

En ese momento de la confesión, el entrevistador ahondó más en el oscuro periodo en que Cecilia estuvo en un centro de reclusión.

«La cárcel fue el punto más punzante que vino en mi vida, porque yo no provoqué ningún causal. Ninguno. Estaba en una lista de sospechosos. ¿De qué? No tengo idea», contó la cantante.

Por suerte, la artista de 78 años, solo estuvo por pocos días privada de libertad. Sin embargo, incluso ese corto tiempo fue durísimo para ella. «Estuve 27 días ahí, pero estar una hora ahí era como estar 3 meses«, confesó.

Jauría de Mujeres no fue la única obra que compuso la estrella en su reclusión, también tuvo la oportunidad de escribir Marcapasos.