Espectáculos

«Fue difamación»: Christell Rodríguez recordó el polémico episodio de «me duele la guatita»

La cantante nacional se refirió a la polémica que protagonizó cuando acusaron a sus padres de explotación infantil.

Christell Rodríguez
Captura Chilevisión

Este sábado hubo una nueva emisión de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión. Allí, una de los invitados fue la cantante Christell Rodríguez, quien recordó la polémica que se armó por su recordada frase «me duele la guatita».

Christell fue una de las anfitrionas  de esta emisión del popular programa, junto a Christian Ocaranza, Mónica Carrasco y Mikel Zulueta. Fue así como la cantante habló de varios momentos de su vida, como el show del año 2004 celebrado en Calama, donde se presentó pese a tener dolor de estómago. Allí, Christell Rodríguez dijo en el escenario: «me duele la guatita».

Esto llevó a que sus padres fueran señalados públicamente como explotadores. En esa oportunidad, se armó un verdadero escándalo que todavía es recordado por la cantante en la actualidad.

La palabra de Christell Rodríguez

Todo partó cuando Mikel Zulueta le preguntó por su llegada a Rojo. «Fui al casting para ser la doble de la María José Quintanilla, si mal no recuerdo no calificaba ni siquiera para la edad del concurso y fui igual con mi mamá. Tenía cinco años. Me bajo del escenario, de La Tortuga, a mi mamá se le acercaron todos los sellos discográficos, y yo como ‘si, no sé qué es eso, pero es cantar, cantemos’», contó.

En ese sentido también reveló: «Cuando grabamos el primer disco, me demoré 3 días. Si bien fue mucha exposición, pero mis papás se encargaron tan bien de hacerme ver que era una experiencia más, como algo natural, se encargó de hacerme ver que era más como un juego».

Fue entonces cuando Christell Rodríguez reveló detalles del episodio de «me guele la guatita». «Yo no sé lo que pasó, obviamente yo fui intervenida, me operaron, porque me había dado apendicitis. No supe nada hasta los doce años, cuando me lo preguntaron en una entrevista», contó.

«A mí personalmente no me afectó, no es algo que yo diga que me cambió, pero sí se aprovecharon harto de nosotros como familia. En cierto punto la gente del canal, los productores, se transformaron en parte de mi familia, y yo siento que nos dieron la espalda como familia», advirtió.

También aclaró en pleno programa que «ellos compartieron con nosotros muchas veces fuera de cámara. Sabían cómo éramos, sabían cómo se hacían los tratos y todo, y no nos prestaron un apoyo. Todo lo que se dijo fue difamación».

Lee también: La Divina Comida: Christian Ocaranza presentó a su pareja Bastián

En vivo

Si no supiste amar...