Espectáculos

La Divina Comida: Christian Ocaranza presentó a su pareja Bastián

El conocido bailarín ya tiene más de tres años con su pololo, con quien además tiene planes de pronta boda.

Christian Ocaranza Y Su Pareja
Captura Chilevisión

Este sábado hubo una nueva emisión de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión. Allí, uno de los invitados fue Christian Ocaranza, quien además de mostrar su casa, presentó a su pareja, Bastián.

El bailarín fue uno de los anfitriones de esta emisión del popular programa, junto a Christell Rodríguez, Mónica Carrasco y Mikel Zulueta. Fue así que Christian Ocaranza presentó a su pareja, quien además se convertirá en su esposo.

Se trata de Bastián Ibáñez, quien ayudó al bailarín a cocinar, siendo ellos los terceros en abrir las puertas de su casa para esta entrega del espacio de Chilevisión.

¿Quién es el novio de Christian?

Fue el mismo Christian Ocaranza quien llamó a su pareja cuando preparaba los platos que prepararía para el resto de los invitados.

Christian Ocaranza Y Su Novio
Christian Ocaranza Y Su Novio

«La verdad es que aquí en la casa ya no cocino solo, así es que mi amor, venga para acá, Bastián. Ayúdame por favor», dijo el bailarín a modo de preámbulo.

Con más de tres años de relación y campanas de boda ya en puertas, los pololos cocinaron tras un divertido mensaje del bailarín. «Él es bien perfeccionista, es ingeniero entonces todo tiene que ser perfecto«, indicó entre risas en pleno programa.

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

Lee también: Christian Ocaranza fue a conocer a la hija de Icha Sobarzo

En vivo

Si no supiste amar...