Espectáculos

«Fue complejo»: Savka Pollak se refirió a round con Mauricio Israel

Tras el tenso momento que vivió en Sígueme y Te Sigo, Savka Pollak sinceró si le pareció una encerrona que la reunieran con Mauricio Israel.

Érika Cabrera |

Savka Pollak Navidad

Savka Pollak Navidad

Este martes 15 de noviembre, se vivió un tenso momento en el nuevo programa de TV+, Sígueme y Te Sigo. Y es que en el estudio coincidieron Savka Pollak y Mauricio Israel como invitados.

La periodista fue invitada a hablar sobre la deuda millonaria que mantiene su ex marido por pensión de alimentos de sus hijos.

Y aunque al principio la conversación fluyó bien, una intervención de Mauricio Israel desató la molestia de Savka Pollak.

«Encuentro que un hombre que abandonó a su hija no puede opinar de este tema«, comenzó relatando la comunicadora.

«(…) No puedo estar con este señor al lado, me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga», agregó Savka quien tomó la decisión de retirarse del estudio.

Pero antes de que lo hiciera, Mauricio Israel se adelantó y fue él quien abandonó el programa.

¡Revisa parte de ese momento a continuación!

«Me puso incómoda»

Y ahora, en conversación con el diario Publimetro, Savka Pollak reflexionó en torno a su enfrentamiento con Mauricio Israel.

«Fue incómodo encontrarme con él. Fue complejo. Pero de verdad, lo que importa es que hay un sistema que no está funcionando«, comentó la periodista, cuyo ex esposo le adeuda más de 100 millones de pesos por pensión de alimento de sus hijos.

Además, Savka Pollak señaló que ella no sabía que Mauricio Israel estaría invitado a Sígueme y Te Sigo.

Y con respecto a si es que lo sintió como una encerrona, la comunicadora destacó que «no sé, no es lo importante. Es que yo no tengo nada que ocultar, así que no veo qué encerrona me podrían hacer«.

«Claramente fue un invitado que me puso incómoda. Pero si sirve para hablar de este tema que es tan importante, que vengan las encerronas. El tema acá son las miles de mujeres e hijos hijas y adolescentes que están invisibilizados por todo un sistema social que finalmente permite que se mantenga esta situación», aclaró Savka Pollak sobre su enfrentamiento con el periodista deportivo.

Créditos: @savkapollak

Lee también: «Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco compartió el nuevo logro de Máximo

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil