Espectáculos

Savka Pollak y Mauricio Israel tuvieron duro enfrentamiento en vivo

Tan fuerte fue el encontró en Sígueme y Te Sigo, que Mauricio Israel tuvo que retirarse del estudio. ¡Revisa el momento!

Savka Israel
Captura TV+

Un polémico momento se vivió este martes 15 de noviembre en un nuevo capítulo de Sígueme y Te Sigo. Y fueron dos invitados quienes protagonizaron el tenso momento: Savka Pollak y Mauricio Israel.

La periodista fue invitada a hablar sobre la deuda millonaria que mantiene su ex marido por pensión de alimentos de sus hijos.

«No puedo estar con este señor»

Pero la conversación tomó otros ribetes luego de una intervención de Mauricio Israel, que desató la molestia de Savka Pollak. 

«Encuentro que un hombre que abandonó a su hija no puede opinar de este tema«, le enrostró la comunicadora.

«¿Ese es el problema conmigo?», le consultó de vuelta Israel.

«Se me hace muy difícil. Me parece atroz irse del país y dejar a tu hija acá. Yo la vi a ella y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación», agregó Savka Pollak, mientras la discusión solo se encendía.

«(…) No puedo estar con este señor al lado, me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga», señaló la comunicadora mientras se levantaba decidida a retirarse del estudio.

«Esa agresividad es por la que muchas veces no podemos estar con nuestros hijos. Prefiero que ella se quede en este espacio«, respondió Mauricio Israel, quien optó por abandonar él el estudio, mientras Francisco Kaminski intentaba calmar los ánimos.

Revisa parte de ese momento a continuación:

«A mi hija nunca le faltó un centavo»

Fue así como Savka Pollak se quedó en el estudio y Mauricio Israel se retiró.

Pero una vez que la comunicadora terminó su participación, el comentarista deportivo pidió regresar al programa de TV+ para entregar su versión.

«Le ofrezco disculpas a la gente. Ella entró muy prejuiciada, tiene la versión por un lado de la historia y yo lo respeto. De hecho, todo lo que traté de hacer cuando llegó fue apoyar su postura», se defendió Mauricio Israel.

«De mi se han dicho muchas cosas y nunca tuve la opción de defenderme, a mi hija nunca le faltó ni un centavo. Ha recibido el apoyo que ha recibido, de mi parte y de mis padres cuando no pude. Es verdad que la dejé abandonada, de forma personal. Este año no la he podido ver, las cosas que pasan en una familia son personales y no se deben ventilar«.

«¿Por qué me fui? Porque sentí que estaba muy agresiva. Vino con un tema legítimo y súper válido… No digo que ella venía preparada para atacarme, sino que me vio y se molestó simplemente«, añadió Mauricio Israel sobre la reacción de Savka Pollak.

Mauricio Israel
Captura: TV+

Lee también: Revelan primera foto de Kel Calderón junto a su nueva pareja

«El tema está en que se instalan temas porque la mamá de mi hija salió a decir que no pagaba. Demandó a mis papás y cuando fueron al tribunal se desistió. Pero por el show siempre he estado expuesto de que a mi se me juzgue por caricaturas que yo permití, porque nunca me defendí».

«Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija. A mi hija nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá al lado y no hay nada más que me gustaría que estar con ella. Voy a seguir dando la cara todas las veces que sea necesario», concluyó Mauricio Israel.

En vivo

Si no supiste amar...