Espectáculos

«Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco compartió el nuevo logro de Máximo

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco, sorprendió al anunciar el importante paso que dará su hijo Máximo.

Socios De La Parrilla Cecilia Bolocco
Canal 13

A través de su más reciente live, Cecilia Bolocco entregó una importante noticia relacionada con su hijo Máximo. Y es que el joven sumó un nuevo logro académico que tiene chocha a su mamá.

De ahí que en su última transmisión, la ex Miss Universo compartiera su alegría con sus seguidores.

«No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!«, comenzó relatando Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram.

«Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia. Y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta», agregó la conductora del programa de Canal 13, Todo por Ti.

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

¿Qué carrera estudiará Máximo Bolocco?

«(Máximo) está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz de que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero», detalló Cecilia Bolocco.

“Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él«, añadió la ex reina de belleza.

«¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre! No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz», concluyó Cecilia Bolocco en la transmisión que estaba destinada a presentar su nueva línea de cosméticos.

Instagram @ceciliabolocco

Lee también: Cristián Sánchez y Diana Bolocco vivieron un contratiempo en sus vacaciones

Futuro en la televisión

Por otra parte, hace unos días en el Festival Creamfields, el propio Máximo Bolocco se refirió a su futuro. En este caso, a la posibilidad de trabajar en televisión.

«Sí, me gustaría, lo he pensado; que pase lo que tenga que pasar, yo feliz«, declaró el joven a radio ADN.

«Me encanta ayudar entonces, mediante la televisión, puede ser una buena manera de hacerlo. No hay nada que me motive más que ayudar», añadió el hijo de Cecilia Bolocco.

En vivo

Si no supiste amar...